spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Club de Leones de 9 de Julio entregó premios de su concurso sobre ecología

La propuesta contó con 51 participantes
El Club de Leones de 9 de Julio entregó
premios de su concurso sobre ecología

El sábado último, los integrantes del Club de Leones de 9 de Julio entregaron los premios a los participantes del Concurso «Hacemos compost en casa», que se encontraba enmarcado en el Proyecto «Lo que haces, marca una diferencia».
La propuesta, lanzada a mediados del mes de agosto, estaba dirigida a niños y a adultos y consistía en hacer compost en sus hogares. Para participar, era menester enviar de una planta hecha la maceta de cualquier material reciclado (planta en tarrito, envase helado, en recipiente de dulce, pavas, ollas, etc.).
Esta interesante actividad del Club de Leones, que pudo realizarse a pesar de la cuarentena sanitaria imperante, contó con la participación de cincuenta y un concursantes, todos los cuales recibieron recibieron plantas hechas en recipientes descartables recuperados en el taller leonístico reciclado en cuarentena.
Los niños recibieron bolsas con golosinas y juguetes y los adultos caramelos y una planta en calidad de obsequio.
A nivel internacional, el Club de Leones trabaja desde hace muchos años en Ecología y Medio ambiente. Se trata de proyectos cuyos objetivos principales son mejorar nuestras comunidades y proteger el medio ambiente. En todo el mundo, los Leones vienen demostrando su compromiso con el medioambiente a través de diferentes obras de servicio destinadas a proteger el planeta mediante la limpieza del entorno, la plantación de árboles, el reciclaje y la formación de otras personas. Por ello, no es la primera vez que el Club de Leones de 9 de Julio organiza este tipo de certámenes, fomentando la con- cientización sobre la protección del medio- ambiente.

Más noticias