spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Entrega de premio, en SADOP Delegación 9 de Julio

[29 de octubre de 2011] El Sindicato Argentino de Docentes Privados, a través de la Delegación 9 de Julio, procedió a la entrega de un premio de un televisor, uno de los sorteados entre 1300 afiliados en condiciones de participar. María Marta Benito, residente y trabajadora del Colegio Jesús Sacramentado (Jardín de Infantes) fue la beneficiada.

En primer término, el Secretario de SADOP 9 de Julio Darío Benítez explicó a los medios de prensa que «hemos estado trabajando dentro de SADOP, la obra social y del CMD (Centro Mutual Docente)».

«En agradecimiento a los afiliados que han ido aumentando a lo largo del año, en toda la Provincia se sortearon quince televisores LSD de 26 pulgadas» agregó Benítez.

En la Provincia se sortearon quince televisores y «tuvimos la suerte que uno de ellos recaiga en los afiliados de 9 de Julio».

Mónica Bestard por su parte explicó que el Centro Mutual es una Asociación sin fines de lucro, formada por docentes de todas las ramas de la Provincia de Buenos Aires y que funciona desde 1999″.

El CMD fue creado «con la finalidad de satisfacer las necesidades de los afiliados tanto en el campo de la salud como en el esparcimiento, basado en principios de solidaridad social y ayuda mutua», comentó Bestard.

En el caso de 9 de Julio tenemos 28 convenios realizados con los comercios y además se realizaron distintas prestaciones a los afiliados en ortopedia y demás.

«Estamos dispuestos a asesorar al que quiera acercarse para conocer de qué se trata y responder a las inquietudes. No sólo se pueden afiliar docentes, sino cualquiera como socio adherente», agregó Bestard invitando a la gente que evacúe sus dudas en la sede SADOP de calle Libertad 1245.

Los afiliados a SADOP abonan una cuota de 18 pesos, mientras que los adherentes abonan 23 pesos. A fin de año se realizarían ajustes en las cuotas.

Más noticias