spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

González Catán: lo matan para robarle su teléfono celular

 


Un hombre de 40 años fue asesinado de un balazo cuando delincuentes lo asaltaron para robarle el teléfono celular, en la localidad bonaerense de González Catán, informaron fuentes judiciales y policiales.
El hecho ocurrió el sábado en el cruce de Apipé y Juan Larsen, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de La Matanza, en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires.
Fuentes judiciales y policiales informaron que la víctima, identificada como Alcides Bustamante Sotello, fue interceptada por dos delincuentes armados con fines de robo.
El hombre recibió un disparo en el estómago y los asaltantes le sustrajeron su teléfono celular, tras lo cual huyeron a la carrera.
Según las fuentes, la víctima caminó unos pasos hasta que se desvaneció y murió en el lugar a raíz de las lesiones sufridas.
Efectivos de la comisaría de González Catán fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos para identificar a los agresores.
Si bien entre sus prendas la policía encontró un poco de dinero, la principal hipótesis es que se trató de un homicidio para robarle el celular.
“Ya le hicimos entrega de las pertenencias que tenía el hombre a su familia, entre ellas los auriculares del celular que le habían arrebatado y que todavía tenía puestos”, dijo a Télam un vocero encargado de la pesquisa.
El hecho es investigado por el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza. (DIB)

Más noticias