spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Once Tigres visita a Villa Mitre

[29 de octubre de 2011] Sigue su marcha Once Tigres en este competitivo Torneo Argentino B del Consejo Federal. El equipo de 9 de Julio está cumpliendo una buena campaña, marchando en el cuarto lugar, a siete unidades del líder Alvarado de Mar del Plata, a cuatro de Ferro de Olavarría y a dos de Villa Mitre de Bahía Blanca el rival de mañana.

Se inicia este fin de semana la segunda rueda. Once Tigres le devuelve su visita a Villa Mitre el equipo bahiense que le ganó en el debut por 3 a 2 con los tres tantos de Rodrigo Sánchez uno de los goleadores de la Zona 2.

El encuentro por la octava fecha de la Zona 2 del Argentino B se jugará desde las 16 horas en el Estadio El Fortín de Maipú y Necochea, con el arbitraje del marplatense Pablo Paz.

ONCE TIGRES

En Once Tigres, el DT Omar Santorelli volvería a poner en cancha el mismo equipo que rescató un valioso empate el viernes 21 de octubre, como visitante ante Liniers en Bahía Blanca por 0 a 0.

De este modo, el equipo de 9 de Julio formaría con Facundo Cacho; Leandro Di Zeo, Agustín Celín, Emanuel Zamprogna, Augusto Inchausti; Ignacio Bossio, Daniel Muñoz, Facundo Venditto, Diego San Miguel; Juan Ascani y Daniel Montenegro.

Se está recuperando favorablemente de su lesión el volante creativo Daniel Montenegro quien había sufrido un desgarro en la cuarta fecha ante Alvarado y estuvo tres partidos sin jugar. El DT evaluaba la posibilidad de incluirlo en el equipo y si esto ocurre podría dejarle el lugar Julio San Miguel.

VILLA MITRE

Villa Mitre le ganó en la última fecha a Independiente de Tandil 2 a 1 y en caso de no presentar ningún problema físico, Mardones repetiría la alineación del encuentro anterior del Argentino B.

El entrenador esperará la evolución de Germán Durand, Héctor Alejandro González, Rodrigo Sán- chez y Nicolás Goroso, quienes jugaron esta semana por el Torneo de la Liga del Sur.

El rival de Once Tigres, Villa Mitre jugaría con: Diego Fernández; Javier Menéndez, Diego Trotta, Nicolás Díaz Bender, Nicolás Manchado; Franco Barragán, Germán Du- rand, Maximiliano Can- toni, Nicolás Goroso; Brian Scalco y Rodrigo Sánchez.

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

El domingo a partir de las 11 el líder Alvarado de Mar del Plata visitará a Grupo Universitario de Tandil, en el estadio General San Martín, con el arbitraje del olavarriense Marcelo Cendra. Debutará como DT de Grupo, Marcelo Phillipp.

El cotejo, entre Bella Vista y Liniers de Bahía Blanca, comenzará a las 16 en el estadio Doctor Alejandro Pérez y será controlado por Lautaro Andreis, quien estará secundado por Facundo Perretti y Guillermo Aguilera, todos de la Liga del Sur.

El lunes a las 21.15 hs, Ferro de Olavarría recibirá a Independiente de Tandil en el inicio de la segunda rueda, en la Zona 2.

Más noticias