20 octubre 2020

Once Tigres visita a Villa Mitre

[29 de octubre de 2011] Sigue su marcha Once Tigres en este competitivo Torneo Argentino B del Consejo Federal. El equipo de 9 de Julio está cumpliendo una buena campaña, marchando en el cuarto lugar, a siete unidades del líder Alvarado de Mar del Plata, a cuatro de Ferro de Olavarría y a dos de Villa Mitre de Bahía Blanca el rival de mañana.

Se inicia este fin de semana la segunda rueda. Once Tigres le devuelve su visita a Villa Mitre el equipo bahiense que le ganó en el debut por 3 a 2 con los tres tantos de Rodrigo Sánchez uno de los goleadores de la Zona 2.

El encuentro por la octava fecha de la Zona 2 del Argentino B se jugará desde las 16 horas en el Estadio El Fortín de Maipú y Necochea, con el arbitraje del marplatense Pablo Paz.

ONCE TIGRES

En Once Tigres, el DT Omar Santorelli volvería a poner en cancha el mismo equipo que rescató un valioso empate el viernes 21 de octubre, como visitante ante Liniers en Bahía Blanca por 0 a 0.

De este modo, el equipo de 9 de Julio formaría con Facundo Cacho; Leandro Di Zeo, Agustín Celín, Emanuel Zamprogna, Augusto Inchausti; Ignacio Bossio, Daniel Muñoz, Facundo Venditto, Diego San Miguel; Juan Ascani y Daniel Montenegro.

Se está recuperando favorablemente de su lesión el volante creativo Daniel Montenegro quien había sufrido un desgarro en la cuarta fecha ante Alvarado y estuvo tres partidos sin jugar. El DT evaluaba la posibilidad de incluirlo en el equipo y si esto ocurre podría dejarle el lugar Julio San Miguel.

VILLA MITRE

Villa Mitre le ganó en la última fecha a Independiente de Tandil 2 a 1 y en caso de no presentar ningún problema físico, Mardones repetiría la alineación del encuentro anterior del Argentino B.

El entrenador esperará la evolución de Germán Durand, Héctor Alejandro González, Rodrigo Sán- chez y Nicolás Goroso, quienes jugaron esta semana por el Torneo de la Liga del Sur.

El rival de Once Tigres, Villa Mitre jugaría con: Diego Fernández; Javier Menéndez, Diego Trotta, Nicolás Díaz Bender, Nicolás Manchado; Franco Barragán, Germán Du- rand, Maximiliano Can- toni, Nicolás Goroso; Brian Scalco y Rodrigo Sánchez.

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

El domingo a partir de las 11 el líder Alvarado de Mar del Plata visitará a Grupo Universitario de Tandil, en el estadio General San Martín, con el arbitraje del olavarriense Marcelo Cendra. Debutará como DT de Grupo, Marcelo Phillipp.

El cotejo, entre Bella Vista y Liniers de Bahía Blanca, comenzará a las 16 en el estadio Doctor Alejandro Pérez y será controlado por Lautaro Andreis, quien estará secundado por Facundo Perretti y Guillermo Aguilera, todos de la Liga del Sur.

El lunes a las 21.15 hs, Ferro de Olavarría recibirá a Independiente de Tandil en el inicio de la segunda rueda, en la Zona 2.

Últimas noticias

La Lucha contra el Cáncer de Mama se hace visible

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con una campaña se hace...

40° Aniversario de dos grandes obras

En el año 1975, el Club Atlético contaba con el Estadio “Ramón N. Poratti”, donde se desarrollaban diversas actividades deportivas y, por otro lado,...

Nicolás Bonfiglio: líder de la Clase 1

El Turismo Pista regresó este fin de semana a la actividad en medio del aislamiento por la pandemia, dentro de la reactivación del automovilismo...

Los casos activos ahora llegan a 121

En dos días crecieron en forma considerable los casos de Coronavirus en 9 de Julio. El Comité de Crisis en Salud informó este lunes...

ABSA formalizó el compromiso con Missing Children Argentina

El presidente de ABSA, Germán Ciucci, y la presidenta de Missing Children Argentina, Lidia Grichener, firmaron un convenio de colaboración, asumiendo una vez más...

Noticias relacionadas

- Advertisement -