spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Le dio a probar su moto y se la llevó a Junín


Un joven de 21 años de edad con domicilio en esta Ciudad se encontró el miércoles por la tarde en Ruta 65 y Compairé con un sujeto oriundo de Junín para venderle su moto Honda CG Titan de color azul.
Al encontrarse con el «comprador», con la excusa de probar la moto se retiró del lugar sin devolver la motocicleta. De acuerdo a las averiguaciones practicadas por parte de personal GTO de la Comisaría de 9 de Julio en forma conjunta con personal SUB DDI Bragado, establecieron fehacientemente donde se encontraba la moto (en la ciudad de Junín).
Ante ello se dio conocimiento a la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio quien dispuso que se comisione personal a dicha ciudad. Arribados al lugar, se trataba de una vivienda emplazada en la Planta Urbana de Junín. Fueron atendidos por el dueño de la casa. Un joven de 20 años, quien permitió el acceso a la vivienda y se logró recuperar la motocicleta sustraída.
En relación al joven por disposición de la Fiscalía interviniente no se adoptó temperamento legal alguno hasta tanto se incorporen elementos de interés a la causa. Continúan las tareas investigativas.
Intervino UFI 4 de Mercedes, labrándose actuaciones por el delito de «Hurto Motovehículo y Hallazgo».

Más noticias