28 febrero 2021

Un sujeto de Bolívar fue detenido en 9 de Julio


En horas del mediodía de ayer la Policía detuvo en 9 de Julio a un delincuente que era intensamente buscado por Robo y Tentativa de Homicidio, que poseía frondozos antecedentes por delitos de similares características.
Personal de la Comisaría de 9 de Julio a cargo junto a personal de la SUB DDI Bragado – Sede 9 de Julio, procedió en Planta urbana a la detención de un sujeto de 34 años oriundo de la localidad de Bolivar.
Esta persona conducía motovehículo Gilera Smash color roja con detalles negros sin dominio colocado. Al divisar el número de cuadro y motor se establece que la misma presentaba un pedido de Secuestro Activo por el delito de Hurto del día 19 de septiembre en la localidad de Bolívar.
Este sujeto poseía una orden de detención en su contra por el delito de Homicidio Agravado en Grado de Tentativa en Concurso Real con Robo (Art 80 inc 7, 42 y 164 del Código Penal ) dispuesta por la UFI 15 de Bolívar y Juzgado de Garantías Número 2 del Departamento Judicial de Azul.
El día 27 de septiembre el detenido había ingresado a un comercio de la ciudad de Bolívar (ubicado en la Juan Manuel de Rosas 1001). Este sujeto se avalanzó ejerciendo violencia sobre la víctima, una mujer de 62 años a quien le oprimió el cuello con sus manos dejándola sin respiración, propinándole golpes de puños en el rostro, en el ojo izquierdo y tomándola de la cabeza.
Comenzó a golpearla reiteradamente contra el suelo, aplicándole patadas en el torso y todo el cuerpo ocasionándole traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y demás lesiones.
Luego de los golpes, el detenido creyó que la víctima había fallecido. Se dirigió a la caja registradora sustrayendo la suma de 3500 pesos en efectivo, tras ello el sujeto se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.
La moto utilizada en el hecho, fue incatada. Además fueron secuestrados un casco color negro y vestimentas (también utilizadas por imputado en el hecho) y un celular.

Últimas noticias

Esperar un trasplante de corazón en pandemia: buenas perspectivas para 2021

El trasplante de corazón permite que los pacientes con insuficiencia cardíaca avanzada puedan vivir más, mantenerse activas y con...

El Dr. Darío Golía visitó 9 de Julio

Este viernes en horas de la tarde, el vicepresidente de Trenes Argentinos Op (Sofse), Dr Darío Golía, visitó la ciudad de 9 de Julio...

Se confirmaron 7 nuevos casos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó este sábado que se confirmaron 7 casos de Coronavirus. En tanto...

Club San Martín sigue sumando experiencia

Luego de los resultados obtenidos en el Torneo Provincial de Mar del Plata en la primera semana de febrero, las jugadoras del Vóley de...

Independiente de Chivilcoy y Ciudad de Bolívar buscan el ascenso

Se juegan cuatro finales del Regional Federal Este domingo 28 de febrero se jugarán los cuatro partidos finales del Torneo Regional Federal a partir de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -