spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Pesar por el fallecimiento de «Berugo»

La noticia del fallecimiento de Roberto José Ojeda, conocido como «Berugo» por su similitud con el humorista uruguayo Berugo Carámbula, causó mucha tristeza en la comunidad de 9 de Julio.
«Berugo» era una persona muy conocida en 9 de Julio, como así también en la comunidad de Dudignac, localidad de la que es oriunda su esposa Nilda Zubeldía. Ojeda era comerciante, en la despensa ubicada en calle Lagos entre Cardenal Pironio y Tucumán. Por su labor comercial también visitaba distintas localidades del partido.
El fútbol era su gran pasión. Era uno de los simpatizantes de Boca Juniors más emblemáticos y reconocidos de la Ciudad, recordado por la «Barra del 9» y la Peña de Boca. Además «Berugo» era hincha del Club Libertad, quien lo recordó con afecto.
Roberto Ojeda era una persona muy sociable, que supo ganarse la amistad de mucha gente. Se caracterizaba por su buen humor, le gustaban las cargadas, disfrutaba de los amigos y compartir momentos con allegados, que recuerdan un sinúmero de anécdotas.
Roberto Ojeda no pudo salir adelante ante un problema en su salud. En la tarde del martes 29, cuando se conoció la triste noticia, comenzaron a expresarse a través de las redes sociales las muestras de dolor.
Descanza en Paz, Berugo.

Más noticias