spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se conocen los partidos para el fin de semana

[27 de octubre de 2011] La agenda del fútbol local está confirmada para el próximo fin de semana, con partidos oficiales y amistosos a disputarse en distintos certámenes a nivel superior y juvenil, a una semana del inicio del certamen de la Unión Deportiva.

PROMOCION

El partido revancha por la Promoción entre Libertad y 18 de Octubre de El Provincial se jugará el próximo domingo desde las 16 horas en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres.

En el partido de ida Libertad se impuso 2 a 0 como visitante y está a un paso de mantener la categoría. Para ascender 18 de Octubre tiene que ganar por tres tantos de diferencia.

ARGENTINO B

En la 8º fecha del Torneo Argentino B Once Tigres visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca desde las 16 horas. El equipo de Santorelli pretende mantener su invicto de visitante (los dos encuentros que perdió fue como local) y si es posible recuperar peso ofensivo para traerse una victoria.

SUB 17

El Seleccionado Sub 17 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol visitará el sábado 29 de octubre a su similar de Saladillo en el partido de ida por la tercera ronda del Torneo de la Federación del Este de la Provincia de Buenos Aires. La revancha se jugará una semana después en 9 de Julio.

COPA AMISTAD

La definición de la Copa Amistad (amistosos con vistas al Interligas) se define este domingo 30 de octubre: por el tercer y cuarto puesto se enfrentarán Quiroga y Dudignac desde las 16 hs (a confirmar) y la final desde las 18 hs entre French y Agustín Alvarez (1º y 2º puesto).

Más noticias