spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Extienden hasta el lunes 5 la inscripción a los Juegos Bonaerenses

 


Por la alta demanda de jóvenes y adultos mayores en los municipios de la provincia de buenos Aires, la Subsecretaría de Deportes decidió prorrogar el período de inscripciones hasta el lunes 5 de octubre.
En el Estadio Ciudad de La Plata, el subsecretario de Deportes, Javier Lovera, y la directora Provincial de Juventudes, Ayelén López, acordaron extender el período de inscripciones para los próximos Juegos Bonaerenses con motivo de la alta demanda que registran los municipios de la provincia en los días finales de inscripción.
La inscripción a los Juegos Bonaerenses se realiza en la web de Juegos (www.juegos.gba.gob.ar) y se extiende hasta el próximo lunes 5 de octubre. Actualmente hay inscriptos en los 135 municipios.
Este año, jóvenes y adultos mayores podrán participar en Actividades Culturales y Deportes Electrónicos. Todas las disciplinas, en sus etapas Local, Regional y Provincial, se desarrollarán de manera virtual y remota.
Al respecto, Lovera justificó la decisión en el trabajo que viene realizando el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad a cargo de Andrés Larroque, que asiste y contiene a sectores que hoy en día atraviesan una situación de alta complejidad en medio de la pandemia de coronavirus. “Desde la Subsecretaría de Deportes y otros organismos institucionales pusimos en marcha la organización de los Juegos Bonaerenses para acompañar a los jóvenes y adultos mayores en este momento sanitario tan complejo”, dijo.
A su vez, López expresó que “los pibes y las pibas están muy motivados con la posibilidad de poder participar de estos Juegos Bonaerenses. Desde cada lugar de la provincia nos manifestaron su entusiasmo y agradecimiento por generar este espacio de expresión y entretenimiento”. (DIB)

Más noticias