spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Una mujer fue agredida por un hombre


Luego de recibirse un llamado 911, alrededor de las 23.00 horas personal de la Estación de Policía de 9 de Julio, concurrió a un domicilio de calle Coronel González al 200 ante una situación de «confrontación familiar».
En el lugar la Policía escuchó gritos de auxilio de una mujer, provenientes del interior de la vivienda. Al golpear la puerta de la casa observaron la presencia de un hombre y una mujer con sangre en su rostro, pidiendo ayuda.
El sujeto cerró la puerta de ingreso impidiendo el ingreso del personal policial, como así tambien no permitía que saliera la mujer hacia el exterior de la vivienda. Ante esta situación, personal policial ayudó a la víctima a salir de la vivienda por una ventana lateral. El sujeto intentó agarrar un cuchillo de la mesa y agredir a los uniformados. Se produjo un forcejeo, logrando la aprehensión inmediata, de un este hombre de 44 años de edad.
Con respecto a la mujer (de 40 años) se informó que poseía lesiones de carácter leves. Además de lo narrado, el sujeto poseía una medida cautelar emanada por el Juzgado de Paz Local de 9 de Julio de prohibición de acercamiento del hombre para con la mujer. También le había sustraido dinero en efectivo y un celular el cual fue rápidamente incautado en el lugar y entregado a la víctima.
El sujeto se encuentra detenido por el delito de Privación Ilegal de la Libertad, Desobediencia, Lesiones Leves Agravadas, Amenazas Agravadas, Hurto, Resistencia a la Autoridad a disposición de la UFI 5 de Mercedes a la cual comparecera día de mañana fines prestar declaracion indagatoria a tenor Articulo 308 del C.P.P.

Más noticias