spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Sbrissa: «está descartado cualquier tipo de ilícito»

El viernes causó preocupación la muerte de un hombre de 47 años encontrado en su casa de calle Cavallari al 2500 (entre Joaquín V. González y Roca) en el Barrio de Villa Diamantina en la Ciudad de 9 de Julio. Circularon distintas versiones al respecto. La información oficial indica que se trata de un suicidio.
En la mañana de este lunes en conferencia de prensa el Subcomisario Bruno Sbrissa informó que la Policía recibió un llamado al 911. En una de las habitaciones de la casa, encontraron a este hombre sin signos vitales.
El Subcomisario Sbrissa relató que la persona se encontraba con cortes en ambos antebrazos. Personal de la Estación Comunal preservó el lugar del hecho y convocó al Servicio de Emergencias Médicas de CLySA, constatando el fallecimiento de esta persona. Además se convocó a la Policía Científica.
«Se realizaron las pericias correspondientes en el interior del domicilio, logrando incautar una hoja de acero, que se utiliza en los cutex para cortar papel», sostuvo el Subcomisario.
Sbrissa además informó que se le tomó declaración testimonial a allegados a la persona fallecida, quienes informaron que no se encontraba bien de ánimo debido a problemas personales.
El día sábado se le realizó en Chivilcoy la operación de autopsia, para certificar las causales de la muerte. «Se determinó que las lesiones producidas en los antebrazos son corcondantes con la hoja de cutex incautada en el lugar. El fallecimiento se debió al shock por sangrado excesivo. Los órganos no recibieron suficiente oxígeno. Fueron autole- siones»
Además intervino en las actuaciones personal de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, como así el Fiscal Pedro Illanes de Mercedes. Se hicieron consultas en relación a supuestas denuncias penales, al respecto el Subcomisario señaló que «no hizo denuncias por ningún delito».
«En base a los elementos probatorios y los testimonios recolectados, como así también el resultado de la operación de autopsia, está descartado cualquier tipo de ilícito lo que nos llevaría a que es un suicidio. Las lesiones del antebrazo son autolesiones, concordantes con el arma blanca», concluyó Sbrissa.

 

Más noticias