spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Cecilia Rossetto y el Coro Polifónico actuarán en el cierre de Octubre Coral

[27 de octubre de 2011] Se viene el esperado espectáculo de cierre de la 30º edición de Octubre Coral el próximo sábado 29 de octubre en el Teatro Rossini con la actuación especial de Cecilia Rossetto, la artista nuevejuliense que es reconocida a nivel internacional.

El Coro Polifónico tendrá a su cargo la apertura desde las 21.30 horas y luego Cecilia Rossetto desarrollará su espectáculo para que Cecilia se presente ante su público, finalizando en un cierre en conjunto entre la artista y el Coro.

La entrada será libre y gratuita. Al no haber reservas, se pide al público que concurra con tiempo hasta que se ocupe la capacidad de la sala.

CECILIA ROSSETTO

La personalidad desbordante y pasional de Cecilia Rossetto nos trae otra espléndida muestra de su arte polifacético, de su absoluto dominio del escenario.

En el Teatro Rossini de 9 de Julio desplegará su fuerza arrolladora y su excepcional  capacidad para transmitir emociones.

En esta oportunidad, acompañada por un trío de notables músicos de Argentina amalgama lo mejor de la música tradicional y de vanguardia. Son César Angeleri, Walter Castro y Mono Hurtado.

Guitarra, bandoneón y contrabajo se unen a una voz bella y poderosa con un impresionante sentido de lo musical y popular.

Una mezcla explosiva de refinamiento y virtuosismo.

La infalible fórmula de talento, trabajo y creatividad.

Un ida y vuelta íntimo y enriquecedor.

Piazzolla, Celedonio Flores, Virgilio Expósito, Eladia Blázquez y Discépolo son algunos de los creadores que, en este concierto, funden apasionadamente a Buenos Aires y Bahía Blanca.

Todo en brazos de una artista emble- mática creadora de su propio lenguaje escé- nico.

100 minutos de alto voltaje de música y seducción.

Más noticias