spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Teatro de Cáritas: hoy especial 20.45 por tv

Este sábado 26 de septiembre se despide la temporada 2020 del Teatro de Cáritas que por el Aislamiento se difundió por televisión. A partir de las 20.45 se emitirá un especial de la productora Somos 9 de Julio que realizó en el marco de los 30 años de labor, incluyendo el Backstage (detrás del telón) antes de comenzar la obra, como así también entrevistas a personas que pasaron por el grupo entre ellos los recordados Ruben de la Roza, Oscar Díaz, como así otros integrantes.
Una vez que finaliza ese programa especial, se pasará la obra «Aviso Clasificado». El Director del Grupo de Teatro de Cáritas confirmó a «EL 9 DE JULIO» que «de esta manera daríamos por terminado el ciclo de Agosto a todo Teatro de la temporada 2020. Estamos muy contentos y muy agradecidos con la gente del canal que hizo posible esto, como así también a toda la gente que nos sigue como siempre. Les agradecemos al Diario por el apoyo, que nos permite difundir nuestro granito de arena que podemos aportar en estos tiempos tan especiales.
AVISO CLASIFICADO
EL ELENCO
El elenco que llevó a las tablas «Aviso clasificado» en 2019 está compuesto por Bibiana Di Sario, en el papel de «Mabel»; Marita Malizia, como «Zoraida», Inés Guerrieri, personificando a «Lupe»; Florencia Bravo, como «Lucía»; Sergio Pignataro, interpretando a «Espartaco»; Gustavo Falco, en el papel de «Oscar»; Martín Bonafina, como «Bernardo»; Adalberto Fantini, recreando a un «Repartidor» y Santiago Bonello como «Pedro».
STAFF Y
FICHA TECNICA
El staff estuvo compuesto por Eduardo Bonoldi (Dirección General), Ana Inés Sendoya (asistencia de Dirección), Marina Lozano y Raúl Bramajo (diseño de luces y sonido), Elena Baraldi y María del Carmen Hernández (coordinación institucional, prensa y difusión), Julio César Mascheroni (coordinación de publicidad y catering), Carlos Del Castillo (coordinación de publicidad), Ester Elordi (vestuario); Claudio Arredondo, Marta Campelli y Edgardo Videla (locución); Pablo Fantini (diseño de banners) y Sandra Poggi (fotografía).
La ficha técnica la integraron Luis Rodríguez (operador de luces), Marina Lozano (operadora de luces y asistente de Producción), Raúl Bramajo (operador de sonido), Eduardo Bonoldi (escenografía); Ana Inés Sendoya y Rosana Corro (asistencia técnica), Bettina Uahb (maquillaje) y Roque Riola (maquinista).
A BENEFICIO DEL HOGAR NAZARETH
Lo recaudado en esta oportunidad será a beneficio del Hogar Nazareth, «para que pueda seguir funcionando», explicó el Director del Teatro de Cáritas. Bonoldi aclaró que en el marco de la pandemia, el Hogar hace seis meses que está cerrado y pese a eso «muchos padres siguen colaborando, gracias a esto se puede seguir abonando los sueldos al personal».
Se puede colaborar donando en beneficio del Hogar Nazareth a la cuenta cuyo titular es Cáritas 9 de Julio Banco Provincia 6478-10781/7 CUIL 30-66645607-2 CBU 0140338901647801078170

Más noticias