spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Se desarrollará en 9 de Julio el Gran Encuentro de los Trasplantados

[27 de octubre de 2011] Este sábado 29  desde las 10 hs. se desarrollará en 9 de Julio el «Gran Encuentro de los Trasplantados» lo anunció ayer la Asociación Manhala, entidad que integran vecinos de 9 de Julio, con y sin discapa-cidades diferentes, que tiene como objetivo ayudar a las personas que requieren un trasplante, siendo la conexión entre las fundaciones, asociaciones y redes solidarias.

Dos de las integrantes de la Asociación Manhala, Ana María Gentile y Gra- ciela Coronel dieron detalles de las actividades que se llevarán a cabo.

A partir de las 10 hs. en el Parque General San Martín se procederá a plantar dos árboles: uno donado por Guillermo Marconi, un trasplantado de la ciudad de Rosario y el otro donado por la Fundación Avón. Posteriormente se procederá a la inauguración de un monolito y al descubrimiento de placas (entre ellas una de agradecimiento a «Darío Barrera», integrante de la fundación ALMA, recientemente fallecido), otra reflejando el nombre de los integrantes de la Asociación de 9 de Julio, y una tercera que destacará la labor de entidades como INCUCAI, INCUCAIBA, ADETRA, ALMA, ACID y Fundación Principios.

Al mediodía se realizará un almuerzo en el Salón de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús (T. Cosentino entre Avellaneda y Alsina) y finalmente a las 17 hs. con la incorporación del «Maratón de la Vida»  por el 148 aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

Más noticias