4 julio 2022

Se desarrollará en 9 de Julio el Gran Encuentro de los Trasplantados

[27 de octubre de 2011] Este sábado 29  desde las 10 hs. se desarrollará en 9 de Julio el «Gran Encuentro de los Trasplantados» lo anunció ayer la Asociación Manhala, entidad que integran vecinos de 9 de Julio, con y sin discapa-cidades diferentes, que tiene como objetivo ayudar a las personas que requieren un trasplante, siendo la conexión entre las fundaciones, asociaciones y redes solidarias.

Dos de las integrantes de la Asociación Manhala, Ana María Gentile y Gra- ciela Coronel dieron detalles de las actividades que se llevarán a cabo.

A partir de las 10 hs. en el Parque General San Martín se procederá a plantar dos árboles: uno donado por Guillermo Marconi, un trasplantado de la ciudad de Rosario y el otro donado por la Fundación Avón. Posteriormente se procederá a la inauguración de un monolito y al descubrimiento de placas (entre ellas una de agradecimiento a «Darío Barrera», integrante de la fundación ALMA, recientemente fallecido), otra reflejando el nombre de los integrantes de la Asociación de 9 de Julio, y una tercera que destacará la labor de entidades como INCUCAI, INCUCAIBA, ADETRA, ALMA, ACID y Fundación Principios.

Al mediodía se realizará un almuerzo en el Salón de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús (T. Cosentino entre Avellaneda y Alsina) y finalmente a las 17 hs. con la incorporación del «Maratón de la Vida»  por el 148 aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

Últimas noticias

Se realizará este martes la Feria de Educación y Empleo 2022

Este martes 5 de julio, de 8.30 a 12 horas, en el Salón Blanco Municipal, se realizará una interesante...

Noticias relacionadas