spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

TC2000: Tomás Cingolani larga en la punta


El piloto de 9 de Julio Tomás cingolani fue el más rápido en la clasificación del TC2000 que compite este fin de semana en Buenos Aires en el trazado número 9 del Oscar y Juan Galvez. Cingolani largará adelante la final desde las 9.40 hs. Transmite FM Amanecer 102.7 MhZ.
Tomás Cingolani y el Fluence del Ambrogio Racing se impusieron en la clasificación del Campeonato Argentino de TC2000 en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, sede de la tercera fecha de la temporada. Exequiel Bastidas (Toyota Young) y Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) concluyeron como escoltas.
En una tarde gris, Cingolani fue parte del grupo clasificatorio inicial y con un tiempo de 1:21.833 terminó al tope de la tabla. Con este registro, el nuevejuliense consiguió su primera pole position del año y la segunda en la categoría, ya que la primera la había obtenido en la cita de Concepción del Uruguay de 2017.
Cingolani relegó por 21 centésimas a Bastidas y por 24 a Scuncio Moro. La cuarta ubicación se la llevó Matías Cravero (FDC Motor Sports) y Rodrigo Aramendia (FDC Motor Sports) finalizó quinto.
El top diez lo completaron Guido Moggia (Escudería Fela), Eugenio Provens (Toyota Young), Víctor Cornejo (FDC Motor Sports), Santiago Ventana (Escudería Fela) y Facundo Marques (Ambrogio Racing).

SPRINT
Rodrigo Aramendia y el C4 Lounge del FDC Motor Sports ganaron el Sprint del TC2000 en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, sede de la tercera fecha de la temporada. Matías Cravero (FDC Motor Sports) y Santiago Ventana (Escudería Fela) completaron el podio.
El piloto de Montevideo Aramendía cosechó su segunda victoria en un Sprint de forma consecutiva. Ventana concluyó tercero, Exequiel Bastidas (Toyota Young) cuarto y Tomás Cingolani (Ambrogio Racing) quinto. El top diez lo completaron Nicolás Carbón (JM Motorsport), Facundo Marques (Ambrogio Racing), Scuncio Moro, el otro nuevejuliense Juan Manuel Damiani (Peugeot) fue 9º y Moggia 10º.

Más noticias