spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Allanamiento: dos detenidos por robo


En horas de la tarde de este viernes 25 de septiembre la Policía realizó un allanamiento con resultados positivos. Fueron detenidas dos personas, incautando elementos.
El día miércoles 23 de septiembre la Policía le tomó la denuncia a un hombre de 51 años por un hecho ocurrido el día 20. Cuando se encontraba en su domicilio de calle Braile al 900 de esta ciudad, fue sorprendido por dos sujetos quienes mediante la intimidacion de arma de fuego y tras golpearlo le sustrajeron un tv 32 pulgadas.
En base a averiguaciones practicadas por parte de personal policial de la Estación de Policía de 9 de Julio y SUB DDI Bragado se establecieron las circunstancias personales de los imputados.
De este modo, en la jornada de ayer el Juzgado de Garantías Número 1 libró una orden de allanamiento para el domicilio ubicado en Av Eva Perón (ex Río Paraná) al 1600.
Se procedió a la incautación de un televisor sustraido a la víctima y a la aprehensión de los autores del hecho, un sujeto de 42 años. Asimismo se aprehendió en el lugar al restante sujeto masculino de nacionalidad paraguaya de 30 años de edad, quien poseía un pedido de Paradero Activo del año 2016 a solicitud de la UFI 3 de Trenquen Lauquen por el delito de Abuso Sexual Simple Agravado por la situación de convivencia preexistente y por ser encargado de la Guarda en Grado de Tentativa ocurrido en la localidad de Carlos Casares. Intervino UFI 3 de Mercedes.

Más noticias