29 septiembre 2020

Cuatro clubes juegan un cuadrangular amistoso en el Estadio Antonio Crosa

[26 de octubre de 2011] Una vez terminado el Campeonato 2011 de Primera «A» y antes del inicio del Interligas previsto para el primer fin de semana de noviembre, cuatro equipos locales forman parte de un cuadrangular.

La idea es que los equipos no estén parados y es por eso que la pelota sigue rodando, para no perder ritmo de competencia.

La primera fecha de la Copa Amistad se jugó el sábado 22 de octubre en el Estadio Antonio Crosa con los partidos semifinales.

En primer término, French venció 3 a 2 a Quiroga. En el equipo albinegro jugó «Nino» Rodríguez quién llegó como incorporación.

A segunda hora Agustín Alvarez derrotó 3 a 2 a Dudignac. En el equipo ganador debutaron Maximiliano Ojeda (ex Once Tigres), marcando un gol y se sumó también Carlos Cerdá (de San Martín). Mientras que en Dudignac jugó Diego Longarini como refuerzo.

DEFINICION

La definición de la Copa Amistad está prevista para el próximo fin de semana en el Estadio Antonio Crosa de Agustín Alvarez.

Se jugaría el domingo: por el tercer y cuarto puesto se enfrentarán Quiroga y Dudignac desde las 16 hs (a confirmar) y la final desde las 18 hs entre French y Agustín Alvarez (1º y 2º puesto).

Últimas noticias

¿Qué es una secuela neurológica y qué importancia tiene realizar Actividad Física y Deportes?

Cuando hablamos de secuela neurológica, nos estamos refiriendo a que hay algún daño o lesión en el Sistema Nervioso...

Juntos por el Cambio pidió más aperturas

En una nueva reunión virtual, la mesa nacional de Juntos por el Cambio volvió a reclamar mayores aperturas económicas y el retorno de las...

El dólar tuvo una jornada calma tras la vuelta a las ventas minoristas

El dólar turista experimentó una leve suba este lunes, día en que se normalizó por completo la venta a través de las plataformas digitales...

Kicillof rechazó las críticas y apuntó contra la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias

El Gobernador Bonaerense, Axel Kicillof, se defendió de las críticas por la identificación de más de 3.500 víctimas de coronavirus en la provincia de...

Los casos activos de Covid-19 ahora son 58

Continúan bajando los casos activos de Coronavirus en 9 de Julio: actualmente son 58. De los 22 resultados que se conocieron, 17 fueron negativos...

Noticias relacionadas

- Advertisement -