spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Cuatro clubes juegan un cuadrangular amistoso en el Estadio Antonio Crosa

[26 de octubre de 2011] Una vez terminado el Campeonato 2011 de Primera «A» y antes del inicio del Interligas previsto para el primer fin de semana de noviembre, cuatro equipos locales forman parte de un cuadrangular.

La idea es que los equipos no estén parados y es por eso que la pelota sigue rodando, para no perder ritmo de competencia.

La primera fecha de la Copa Amistad se jugó el sábado 22 de octubre en el Estadio Antonio Crosa con los partidos semifinales.

En primer término, French venció 3 a 2 a Quiroga. En el equipo albinegro jugó «Nino» Rodríguez quién llegó como incorporación.

A segunda hora Agustín Alvarez derrotó 3 a 2 a Dudignac. En el equipo ganador debutaron Maximiliano Ojeda (ex Once Tigres), marcando un gol y se sumó también Carlos Cerdá (de San Martín). Mientras que en Dudignac jugó Diego Longarini como refuerzo.

DEFINICION

La definición de la Copa Amistad está prevista para el próximo fin de semana en el Estadio Antonio Crosa de Agustín Alvarez.

Se jugaría el domingo: por el tercer y cuarto puesto se enfrentarán Quiroga y Dudignac desde las 16 hs (a confirmar) y la final desde las 18 hs entre French y Agustín Alvarez (1º y 2º puesto).

Más noticias