30 octubre 2020

Anuncio de líneas de financiamiento productivo para empresas y para la compra de electrodomésticos

El Presidente Alberto Fernández encabezó el anuncio de una línea de financiamiento productivo para empresas, y un plan para favorecer la compra de electrodomésticos, en el Complejo Industrial Visuar, en el municipio bonaerense de Cañuelas.
“Seguimos apostando a la Argentina, a la producción, a los industriales y al trabajo” destacó el mandatario y pidió: “Comprometámonos a que la Argentina mejore de aquí en más, a pesar de todos los agoreros y todos los que maltratan las ideas de quienes apuestan a producir y dar trabajo”.
Y reafirmó: “Solo tenemos dos objetivos que cumplir. Generar más producción y generar más trabajo, y esa será nuestra victoria. Es necesario que todos entendamos dónde estamos parados, y que estamos viviendo un tiempo de transición hacia el tiempo de instalación de parques industriales, de trabajo para la gente, y de producción”.
El Presidente estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; el presidente de Samsung, Ricardo Chang; y el presidente de Visuar, Alejandro Schvartz.
En cuanto a los montos de las líneas de financiamiento productivo, los mismos serán de hasta 250 millones para grandes empresas, y de 50 millones para MiPyMEs, y contarán con tasas del FONDEP por una bonificación total de 2.150 millones.
En relación al financiamiento de electrodomésticos, el mismo incluye la comercialización de heladeras, lavarropas, cocinas, lavavajillas, calefones, termotanques y ventiladores a través de una línea de financiamiento de la tarjeta Nativa del Banco Nación, que contará con precios de referencia, y tasas fijas de 15 por ciento, a pagar en 36 cuotas.
El monto máximo de compra será de hasta 100 mil pesos, y las personas que no sean usuarias de la tarjeta podrán adquirirla a través de la web de esa entidad bancaria.
Durante el acto, los directivos del Complejo Industrial Visuar presentaron al Presidente el proyecto de ampliación para el período 2020-2021 que incluirá la realización de obras civiles por 150 millones de pesos; y la ampliación de las líneas de producción de heladeras por 1.500.000 dólares, y de lavarropas por 300 mil.
También, informaron acerca del plan de incremento en la capacidad productiva de pequeños electrodomésticos por 350 mil dólares; y el aumento del área logística por 150 mil. Además, en el primer semestre de 2021, se incorporará a un total de 50 personas a la planta laboral de la empresa, que se sumarán a los otros 50 empleados que fueron contratados entre junio y agosto de este año.
La empresa se encarga de la producción de lavarropas de carga frontal y superior, heladeras no Frost, hornos microondas, aspiradoras, y pequeños electrodomésticos.

 

Últimas noticias

Palacios se reunió con Danya Tavela candidata a vicepresidente del comité provincia

Ignacio Palacios, el candidato a presidente del Comité UCR de 9 de Julio, se reunió en la mañana del...

¡Felices 100 años Chola!

Hoy arriba a la grata edad de 100 años, Emma J. Díaz de Pironio, más conocida como Chola. Recibe con mucho amor el saludo de...

Todas las farmacias trabajan con normalidad

El Colegio de Farmacéuticos de 9 de Julio informa a la comunidad que, en el marco de la pandemia, todas sus dependencias farmacéuticas se...

El mundo del deporte saluda a Maradona por su cumpleaños número 60

Deportistas de todas las especialidades y latitudes enviaron sus saludos a Diego Armando Maradona, quien cumple hoy 60 años, desde los brasileños Ronaldo y...

Viernes y domingo, corre el TC 2000 en Alta Gracia

El TC2000 vuelve a correr este fin de semana con la presencia del nuevejuliense Tomás Cingolani quien buscará acercarse a la punta del Campeonato....

Noticias relacionadas

- Advertisement -