spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

La VTV se extiende hasta el 29 de octubre


La empresa VTV Noroeste confirmó que la planta móvil se quedará en 9 de Julio un mes mas. La fecha límite establecida para realizar la verificación técnica vehicular finalmente será hasta el 29 de octubre en nuestra ciudad, aprovechando que no irá a Alberti como estaba previsto en un principio.
En el marco de la pandemia continuará el sistema de turnso de manera on line. La gente tiene que ingresar en la página web www.vtvju nin.com.ar y completar los datos (patente del auto, teléfono del solicitante, dirección de e mail y elegir un turno disponible). Las consultas sólo se realizan por teléfono al 0236 4402017.
En nombre de la empresa VTV Noroeste Ariel Ceregido comentó ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» que «la planta está a disposición de la gente de 9 de Julio, los esperamos a aquellos que no pudieron hacer la verificación. Esta será la última oportunidad. Esperemos que la gente lo aproveche».
«La temporada de Alberti, la hacemos en 9 de Julio y después seguiremos hacia General Viamonte» adelantó Ceregido quien aclaró que la verificación la pueden hacer personas de otras ciudades, siempre y cuando los dejen ingresar teniendo en cuenta las medidas preventivas por el Aislamiento.
La persona permanecerá en el auto hasta que el técnico le da la orden de bajar, para hacer el inicio de trámite. Vuelve a subir al auto, para pasar el vehículo y luego se baja. Deben llevar las balizas y el matafuego en el asiento delantero.
Al ser consultado, por la cantidad de verificaciones realizadas en el marco de la pandemia, sostuvo Ceregido que «hasta el momento disminuyó el número en relación a otros años».
Se verifica de lunes a viernes de 9:30 a 13 y de 13 a 16:30 hs. Los sábados de 9:30 a 12:30 hs. Los turnos que se otorgan dentro de esos horarios.
La tarifa para autos y camionetas es de $ 1.108,78, vehículos de más de 2500 Kg. $ 1995.81 y para motos de $ 332,68.
CONDICIONES GENERALES AL MOMENTO DE CONCURRIR A VERIFICAR PROTOCOLO COVID-19
* Uso obligatorio de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón.
* Concurrir a realizar la verificación técnica vehicular sin acompañante alguno.
* La documentación personal y la pertinente para realizar el trámite deberá estar en óptimas condiciones y al alcance de la mano e higienizados para ser exhibidos con rapidez.
* Se deberán al momento de la verificación exhibir sobre el asiento del acompañante la baliza y el matafuego. Además, todos los
cinturones de seguridad deberán estar abrochados.
* Los usuarios, previo a concurrir a la planta verificadora, deberán realizar una higiene estricta tanto del exterior como del interior del vehículo (sin residuos orgánicos ni inorgánicos). El volante deberá ser desinfectado frecuentemente.
* En ningún momento el usuario deberá bajar del vehículo, salvo indicaciones del técnico presente que así lo requiera.

Más noticias