spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Original propuesta cultural en La Esquina Arte y Cultura

[26 de octubre de 2011] El próximo viernes 28 a las 22 horas se va a llevar a cabo en La Esquina Arte & Cultura un evento artístico de características originales para nuestro medio: “Letras en tránsito (un viaje atravesando textos, palabras y música. Un viaje desde el alma”).

“Letras en tránsito” consiste en un encuentro entre la literatura y la música en el cual el escritor Alejandro Casas leerá fragmentos de cuentos y novelas de autores de su preferencia como Antonio Dal Masetto, Milan Kundera, Osvaldo Soriano, Roberto Fontanarrosa y Jorge Luis Borges, entre otros. Por su parte los músicos Fernando Pisano y Wilson Saliwonczyk interpretarán canciones que se irán intercalando con los fragmentos literarios.

De esta manera se suma una propuesta más a las que se vienen desarrollando en este espacio cultural y artístico de nuestra ciudad que, en los últimos tiempos, ha logrado instalarse en un amplio sector de la comunidad y ya es reconocido por quienes buscan opciones culturales en 9 de Julio.

El evento es organizado por el blog “Un rincón de libros” y por “La Esquina Arte & Cultura”.

La entrada es libre y gratuita.

Más noticias