14 agosto 2022

Los casos activos de Coronavirus son 122


Este mediodía el Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que son 122 (dos se encuentran en terapia intensiva y once en el área Clínica) los casos activos de Coronavirus en 9 de Julio en el correspondiente parte diario sobre la situación de la pandemia. Hay 109 que son ambulatorios. Esta mañana se dio el alta a 11 pacientes. Los casos en estudio, esperando resultado de hisopados son 58.

Domingo 20 de septiembre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19

Actualmente existen cincuenta y ocho (58) casos sospechosos o en estudio de los cuales trece (13) permanecen internados y los cuarenta y cinco (45) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Es importante informar que recibieron el alta once (11) pacientes, y de los ciento veintidos (122) que cursan la enfermedad Covid-19, once (11) se encuentran internados en sala de clínica médica y estables y dos (2) de ellos se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva. El resto de los casos activos, un total de 109, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 670 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son trescientos veintitrés (323) de los cuales ciento veintidós (122) están activos, dieciséis (16) fallecieron y ciento ochenta y cinco (185) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado quinientos cuarenta y cuatro (544).

Últimas noticias

Instituciones participaron de una reunión instructiva

En la noche del viernes, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se llevó a cabo una reunión instructiva...

Noticias relacionadas