5 marzo 2021

Covid-19: dieron positivo 8 resultados

 

El Comité de Crisis informó esta noche que se conocieron 8 nuevos casos positivos de Covid-19. El resto del total de 17 resultados dieron negativos (9).

INFORME ADICIONAL 19 DE SEPTIEMBRE 2020

En el día de hoy, se recibieron 17 resultados para CORONAVIRUS en nuestro Distrito. De los cuales 9 son negativos y 8 positivos.

Tres (3) de los casos, corresponden a personas adultas, cuyo nexo se encuentra ligado al brote en conglomerado de una Institución de Salud. Cursando la enfermedad internados.
Tres (3) de los casos, corresponden a personas adultas cuyo nexo epidemiológico está en estudio. Una de ellas se encuentra cursando la enfermedad internada y las otras dos en forma ambulatoria.
Dos (2) de los casos, corresponden a personas adultas cuyo nexo epidemiológico es un caso confirmado previamente. Una de ellas cursa la enfermedad internada y la otra en forma ambulatoria.

Las personas ambulatorias, desde la consulta al Sistema de Salud, permanecen aisladas en su domicilio y con seguimiento telefónico.
Los convivientes y contactos estrechos conocidos de los pacientes se encuentran en aislamiento preventivo y bajo seguimiento telefónico.
Deseamos su pronta recuperación y solicitamos a la población solidaridad y respeto para con los pacientes y sus familias.

Cuidémonos entre todos. Quedate en casa y si salís, respeta el distanciamiento de 2 metros, utiliza el cubrebocas/nariz en forma obligatoria y realiza adecuado higiene de manos.

Este informe se realizó respetando la Ley de Salud Pública 26.529 “Derechos del Paciente en su relación con los Profesionales e Instituciones de la Salud”.

Últimas noticias

Nuevo Estacionamiento Medido: «estamos dentro de lo normal»

El nuevo Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en el radio céntrico de la Ciudad de 9 de Julio empezó...

Un susto en Estación de Servicio de Ruta 65

Anoche, minutos antes de las 23 horas, se registró un principio de incendio en el sector de oficinas de la Estación de Servicio YPF...

Se confirmaron 21 casos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó este viernes que se conocieron 21 nuevos casos de Covid-19, de...

El traspaso del «Monte de Gobierno» tiene media sanción

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires dio media sanción este jueves al proyecto presentado por el Diputado Mauricio Vivani, para...

El Concejo realizó su primera sesión

  El lunes 1ro de marzo tuvo lugar la Apertura del Período Ordinario del Concejo Deliberante, cuando el Intendente Municipal Cdor. Mariano Barroso dejó su...

Noticias relacionadas

- Advertisement -