spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Se viene «Filoni ¡A la carta!»

Durante la pandemia los artistas tuvieron muy escasas posibilidades de expresarse por el aislamiento. Sin embargo, algunos de ellos decidieron aprovechar los medios digitales como también la televisión para llegar a su público.
El domingo 27 de septiembre a partir de las 20 horas será el turno del espectáculo humorístico Filoni ¡A la carta! en una función on line vía streaming, que se podrá ver en el televisor, a través de un celular o de una computadora.
Horacio Filoni llega con nuevos personajes, como así también con los favoritos de siempre.
A través de las redes sociales el cómico nuevejuliense comentó «a todos mis eternos amigos y amigas y público en general con ganas de pasar un lindo momento riendo un poco, les pido el favor de enviarme un mensaje para poder comunicarnos y conocer el método para ver mi primer show on line. Les agradezco todo el apoyo y entusiasmo que me han demostrado en publicaciones anteriores y de esta manera, podre brindarles este rato de alegría, música y diversión que tanto necesitamos».
Los interesados pueden comunicarse a través del Facebook Horacio Filoni y enviarle un mensaje para coordinar la forma de acceder al contenido del show.

Más noticias