spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Hoy 21.30 por tv: «Mi mujer es el plomero»

 


Este sábado 19 de septiembre desde las 21.30 hs el Grupo de Teatro de Cáritas 9 de Julio presenta una nueva obra del ciclo de «Agosto a todo teatro» a través de la pantalla de televisión por la frecuencia 7 del canal local.  En esta ocasión, se presenta la obra «Mi mujer es el plomero» de Hugo Daniel Marcos.
En «Mi mujer es un plomero» se suceden los mas desopilantes enredos de esta comedia, que con dejos de absurdo y grotesco insertan al espectador en una hora de distracción absoluta.
ELENCO
Estela Martínez (en el papel de «Paula»), Sergio Pignataro («Juan»), Florencia Bravo («Lucía»), Angélica Fleire («Doña Sara»), Gustavo Falco («Pepe»), Adalberto Fantini («Beto»), Martín Bonafina («Daniel»), Martín Bonafina («Daniel»), Bibiana Di Sario («María»).
STAFF
Eduardo Bonoldi (dirección general), Ana Inés Sendoya (asistente de dirección), Marina Lozano y Raúl Bramajo (diseño de luces y sonido), Elena Baraldi (coordinación institucional), María del Carmen Hernández (prensa y difusión), Julio Mascheroni (catering y coordinación de la publicidad); Marita Malizia, Carlos Del Castillo y Martha Tortolo (coordinación de la publicidad); Marta Campelli y Edgardo Videla (locución), Pablo Fantini (diseño de banners) y Sandra Poggi (fotografía).
FICHA TECNICA
Luis Rodriguez y Marina Lozano (operadores de luces), Raúl Bramajo (operador de sonido), Ana Inés Sendoya y Rosario Corro (asistencia técnica), Marina Lozano (asistente de producción), Bettina Uahb (maquillaje) y Roque Riola y Eduardo Mazzola (maquinistas).
COMO COLABORAR
El Grupo de Teatro de Cáritas es solidario con distintas instituciones de la comunidad, contribuyendo con la venta de entradas en las funciones realizadas años anteriores en el Teatro Rossini.
Los que deseen colaborar pueden colaborar en esta oportunidad a través del CBU 1910117255011700887350 Cuenta Nro 008873/5 Banco Credicoop (191) Sucursal 9 de Julio (117). Asociación Cultural Nuevejuliense.

Más noticias