spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Consejo Escolar: entregaron materiales para comedores

[25 de octubre de 2011] Esta mañana en el Consejo Escolar se hizo entrega de kits de elementos de cocina destinados a 21 establecimientos educativos con comedor. El acto estuvo a cargo de los consejeros y con la presencia de directivos de establecimientos educativos.

Entre otros elementos se entregaron platos, pisa papas industriales, cucharones industriales, pavas, ralladores, bandejas, cuchillas, paneras, abrelatas, tablas para cortar, cestos de basura y ollas. El monto de los utensillos es de $ 27.915,40.

La Presidenta del Consejo Escolar Andrea Toimil explicó que «se está dando respuestas a los comedores, después de años sin entregas, con utensillos. Estas cosas se están deteriorando y son necesidades. Son elementos que se usan cotidianamente».

Recibieron escuelas de planta urbana y jornada completa, centros educativos complementarios o escuelas de jornada simple que tienen servicio de comedor.

También se informó que se entregaron heladeras para la Escuela Nº 16 de Morea, Jardín Nº 916 y Escuela Nº 23 de El Tejar, se repuso un horno pizzero a la Escuela Nº 50. Se compraron cocinas para la Escuela Nº 6, Escuela Nº 15 y la Escuela Nº 48, y Nº 902 de Quiroga. Se adquirió un termotanque para la Escuela Nº 30. El monto de la compra es de $ 16.500. Se hicieron las reposiciones luego de dar la respectiva baja técnica.

Las partidas provienen del SAE Equipamiento. «Tenemos que ser buenos administradores. Buscamos precios con calidad excelente. Preferimos, a veces, entregar menos y con calidad, pensando en la vida útil», agregó Toimil.

Para el mes de noviembre se espera una entrega similar destinada a los jardines de infantes.

Más noticias