5 mayo 2021

Consejo Escolar: entregaron materiales para comedores

[25 de octubre de 2011] Esta mañana en el Consejo Escolar se hizo entrega de kits de elementos de cocina destinados a 21 establecimientos educativos con comedor. El acto estuvo a cargo de los consejeros y con la presencia de directivos de establecimientos educativos.

Entre otros elementos se entregaron platos, pisa papas industriales, cucharones industriales, pavas, ralladores, bandejas, cuchillas, paneras, abrelatas, tablas para cortar, cestos de basura y ollas. El monto de los utensillos es de $ 27.915,40.

La Presidenta del Consejo Escolar Andrea Toimil explicó que «se está dando respuestas a los comedores, después de años sin entregas, con utensillos. Estas cosas se están deteriorando y son necesidades. Son elementos que se usan cotidianamente».

Recibieron escuelas de planta urbana y jornada completa, centros educativos complementarios o escuelas de jornada simple que tienen servicio de comedor.

También se informó que se entregaron heladeras para la Escuela Nº 16 de Morea, Jardín Nº 916 y Escuela Nº 23 de El Tejar, se repuso un horno pizzero a la Escuela Nº 50. Se compraron cocinas para la Escuela Nº 6, Escuela Nº 15 y la Escuela Nº 48, y Nº 902 de Quiroga. Se adquirió un termotanque para la Escuela Nº 30. El monto de la compra es de $ 16.500. Se hicieron las reposiciones luego de dar la respectiva baja técnica.

Las partidas provienen del SAE Equipamiento. «Tenemos que ser buenos administradores. Buscamos precios con calidad excelente. Preferimos, a veces, entregar menos y con calidad, pensando en la vida útil», agregó Toimil.

Para el mes de noviembre se espera una entrega similar destinada a los jardines de infantes.

Últimas noticias

Comenzó la campaña de poda en 9 de Julio

La campaña municipal de poda ya se encuentra en marcha desde esta semana en la Ciudad de 9 de...

Inicio de obras en Plaza España

La Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio este martes a la remodelación de las veredas tanto internas como externas de Plaza España, comenzando...

Actuaciones policiales en el marco de las restricciones

Continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (restricciones vigentes en el marco de la pandemia), en la...

Empezó a vacunarse en la nueva posta

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, en 9 de Julio en esta etapa se sumó una nueva posta de...

Hay 14 casos nuevos de Covid y 52 sospechosos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados 14 casos nuevos de Covid-19. Por otro lado,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -