spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Capacitación on line a cargo de ISETA

La estructura y contenidos es la siguiente,

 


Comunidad Educativa ISETA
CONTACTO: [email protected]/ te.2317462708
Estimada Comunidad de Instituciones Educativas del área técnico-agrope cuaria,
Quedan invitad@s a participar del proyecto de capacitación on line que estamos ofreciendo desde ISETA denominado: Conservación y Calidad de Alimentos.
Presentamos una síntesis del mismo:
“La función y contribución decisivas de la mujer rural, incluida la mujer indígena, en la promoción del desarrollo agrícola y rural, la mejora de la seguridad alimentaria y la erradicación de la pobreza rural”. Asamblea General de Naciones Unidas 18/12/2007
Este proyecto propone desarrollar encuentros de capacitación virtual -sin puntaje- con directivos, docentes y auxiliares de los CEPT y Escuelas Agro-técnicas para abordar temáticas en torno a métodos de conservación de alimentos para el aseguramiento de su calidad. Con objetivos como, promover la búsqueda permanente de una sociedad nueva, justa, partici- pativa y fraterna; configurar una modalidad de trabajo que permita y dé lugar a los participantes para re-apropiarse de los problemas socio-productivos y reformularlos en función de sus experiencias y su contexto, entre otros.
Los encuentros tendrán la modalidad virtual, -vía Meet – con una duración máxima de 60 minutos cada uno; realizándose 2 encuentros semanales (Martes y Jueves) en horario a convenir con quienes asistan dentro del turno mañana. Los capacita- dores expondrán los contenidos teóricos y luego se dará lugar a canalizar las dudas e inquietudes que surjan de los participantes. Para el tratamiento de los contenidos teóricos se recurrirá a la plataforma digital para el encuentro virtual sincrónico; videos desarrollados por el equipo capacitador y presentaciones en ppt, cuyo material estará disponible para consultas finalizado cada encuentro.
El presente Curso de Capacitación on line, será requerido por Institución, la misma es la encargada de presentar y distribuir la asistencia a los encuentros entre los diferentes actores institu- cionales; por ejemplo, un actor institucio nal puede presenciar dos o tres encuentros de interés para su formación y luego socialización, y no participar de los demás encuentros. Por cada encuentro se otorgará una certificación personal y por el curso se otorgará una certificación a la institución capacitada.

 

Más noticias