spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Operativo en Ruta 5: controlaron 190 vehículos

En la jornada de ayer se llevó a cabo un operativo de Interceptación vehicular sobre Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Kilómetro 244 en jurisdicción del Partido de 9 de Julio. Intervinieron en el operativo los Destacamentos Viales de Chivilcoy, Bragado y 9 de Julio.
Fue dispuesto por la Superintendencia de Seguridad Vial La Plata a cargo del Comisario Gral. César Ferreyra, realizado bajo la órbita de la Zona Operativa Vial II Mercedes con asiento en Chivilcoy a cargo del Comisario Inspector Miguel Angel Costa.
Resultados:
Se procedió a la interceptación y control 190 rodados (entre autos y camiones), la identificacion de 213 personas. Se labraron 10 infracciones de tránsito (Dec/Ley 532/09 Ley 13927), secuestro de 2 Licencias de conducir, 4 Aprehendidos por Inf. Art. 205 CP (violación cuarentena prohibición de circular) Inj. Jdo Fed. Mds. y por un procedimiento por infracción a la Ley 23.737 (tenencia simple de estupefacientes) un aprehendido y el secuestro de droga transportada (marihuana) con intervención de la Ayudantía Fiscal 9 Julio a cargo del Dr. Capurro. El Aprehendido circulaba desde Buenos Aires con destino a Carlos Casares.

Más noticias