spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Otra mujer sufrió Violencia

Debió ser asistida en el Hospital
Otra mujer sufrió Violencia
Mientras la comunidad de 9 de Julio continúa sensibilizada por el femicidio de Micaela Zalazar, en la jornada de ayer se conoció un nuevo caso de Violencia sufrida por una mujer.
Este miércoles la Policía recepcionó una denuncia penal a una mujer de 40 años de edad. El Subcomisario Bruno Sbrissa señaló que el hecho habría ocurrido pasadas las 21 horas del martes.
De acuerdo a la denuncia, «un sujeto masculino de 44 años estaba parando en la casa de la mujer denunciante en la calle Coronel González al 200. Tras amenazarla de muerte, le propinó varios golpes».
«La víctima sufrió lesiones. En el Hospital se le realizaron curaciones, ante los hematomas y escoriaciones varias que presentó», comentó el Subcomisario Bruno Sbrissa.
Con la finalidad de interiorizarse en el tema la Policía le preguntó sobre la relación que tenía la víctima con el agresor, quien explicó que hacía un tiempo estaba parando en su casa debido a que «no tenía un domicilio donde parar».
La Policía le tomó denuncia por Lesiones y Amenazas, con la intervención de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes.
El Subcomisario Bruno Sbrissa también informó que la hermana de la víctima estuvo en la casa y encontró un arma de fuego, que no fue reconocida por la víctima como de su pertenencia. Se investiga si sería del imputado.
Se le dio intervención a la UFI Nº 5 de Mercedes, quien dispuso que se notifique al agresor de la formación de la causa por Lesiones y Amenazas, como así la incautación del arma de fuego.
Mientras tanto, la Policía continúa con la investigación. Pidió que aquellas personas que sean testigos y puedan aportar elementos se acerquen a la Estación de Policía a prestar declaración.
El Subcomisario Sbrissa señaló que el imputado habría dado señales de violencia, aunque esta sería la primera vez que la golpea.

Más noticias