3 diciembre 2020

Falleció «Coco» Mariani


El lunes 14 falleció a los 88 años de edad Domingo «Coco» Maria- ni, una persona muy conocida a través de su larga participación en el motociclismo a nivel local como así también zonal.
Desde muy joven fue un gran entusiasta de las competencias de motos que lo tuvieron como animador y a lo largo de su vida compartió sus experiencias con otros entusiastas en distintos escenarios.
La partida de Coco Mariani no sólo afectó a su familia: su esposa Edith, sus hijos Daniel y Claudia, hijos políticos, sus nietos, amigos y demás familiares. Permanece en el recuerdo su hijo Luis Mariani, quien sufrió un accidente en un entrenamiento hace varios años y luego falleció.
Domingo Mariani se dio el gusto de seguir disfrutando de la pasión por el motociclis- mo aún de veterano, superando la barrera de la velocidad cuando tenía más de 80 años.
Muchas personas lo recuerdan con cariño y las pruebas de esto son los comentarios en las redes sociales.
Cholo Cano comentó «Coquito Mariani me enseño como andar rápido en un circuito de moto, (yo tenía 14 años) y el ya corría. Gran amigo y mejor persona».
Luca Pastorino expresó sobre Mariani: «un gran tipo, el que te hacía una pista para que aprendas, el que siempre te daba un consejo, el que se ponía contento cuando te iba bien. Nos separaba una gran diferencia de edad pero éramos grandes amigos. Te vamos a extrañar mucho Coco».
Desde la página Club Speedway AR también se comentó: «Vuela a fondo amigo Coco Mariani como te gustaba a vos. Siempre a fondo. Coco se fue un grande en todo los sentidos».

Últimas noticias

Pasa la tormenta y deja el Arco Iris

En horas de la tarde la tormenta pasó por 9 de Julio, hace minutos. La precipitación no fue significante,...

Bomberos lanzó una campaña para reparar una autobomba

Después del incendio del basural municipal de la localidad de Carlos María Naón la autobomba de Bomberos Voluntarios destinada a incendios forestales comenzó a...

En la Ciudad en noviembre cayeron 24,7 mm

De acuerdo a los datos oficiales de la Estación local del Servicio Meteorológico Nacional, a pedido de "EL 9 DE JULIO", en la Ciudad...

Gestiones por Obras de Saneamiento

En la jornada de ayer, el Intendente Municipal Mariano Barroso, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Enrique Merlo, se trasladó a...

Advierten sobre estafa

La oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de 9 de Julio informa que las publicaciones de Facebook y otra redes que hacen...

Noticias relacionadas

- Advertisement -