25 febrero 2021

Falleció «Coco» Mariani


El lunes 14 falleció a los 88 años de edad Domingo «Coco» Maria- ni, una persona muy conocida a través de su larga participación en el motociclismo a nivel local como así también zonal.
Desde muy joven fue un gran entusiasta de las competencias de motos que lo tuvieron como animador y a lo largo de su vida compartió sus experiencias con otros entusiastas en distintos escenarios.
La partida de Coco Mariani no sólo afectó a su familia: su esposa Edith, sus hijos Daniel y Claudia, hijos políticos, sus nietos, amigos y demás familiares. Permanece en el recuerdo su hijo Luis Mariani, quien sufrió un accidente en un entrenamiento hace varios años y luego falleció.
Domingo Mariani se dio el gusto de seguir disfrutando de la pasión por el motociclis- mo aún de veterano, superando la barrera de la velocidad cuando tenía más de 80 años.
Muchas personas lo recuerdan con cariño y las pruebas de esto son los comentarios en las redes sociales.
Cholo Cano comentó «Coquito Mariani me enseño como andar rápido en un circuito de moto, (yo tenía 14 años) y el ya corría. Gran amigo y mejor persona».
Luca Pastorino expresó sobre Mariani: «un gran tipo, el que te hacía una pista para que aprendas, el que siempre te daba un consejo, el que se ponía contento cuando te iba bien. Nos separaba una gran diferencia de edad pero éramos grandes amigos. Te vamos a extrañar mucho Coco».
Desde la página Club Speedway AR también se comentó: «Vuela a fondo amigo Coco Mariani como te gustaba a vos. Siempre a fondo. Coco se fue un grande en todo los sentidos».

Últimas noticias

Empezaron a vacunar en hogares de abuelos

En los últimos días siguieron llegando dosis a 9 de Julio en el marco de la vacunación contra el...

Un detenido por Violencia de Género

La Policía informó que en la tarde del martes 23 de febrero intervino para dar cumplimiento a dos órdenes de allanamiento. Uno de los...

Confirman 8 nuevos casos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud informó que se recibieron ocho nuevos casos para Coronavirus en 9 de Julio y no se registraron altas....

Nacho Fernández fue presentado por el Atlético Mineiro

Esta mañana en Belo Horizonte (Brasil), el Club Atlético Mineiro presentó oficialmente a su flamente incorporación: se trata de Ignacio «Nacho» Fernández el futbolista...

Lanzamiento del “9 Aventuras 2021”

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio lanza el certamen “9 Aventuras 2021”, es un campeonato el cual tiene como...

Noticias relacionadas

- Advertisement -