21 septiembre 2021

Elecciones generales: el voto de los candidatos a intendente

[24 de octubre de 2011] Fueron once los precandidatos que participaron de las elecciones primarias del 14 de agosto y al quedar siete listas en el camino, eran cuatro fuerzas políticas que accedieron a las generales del 23 de octubre con sus respectivos candidatos a intendente, concejales y consejeros escolares.

El primero de los candidatos en votar, a las 10 horas, fue el Dr. Horacio Delgado (Frente para la Victoria) en la Mesa Nº 115 en la Escuela Nº 16 de Morea.

En segundo término lo hizo el candidato a intendente por UDESO Dr. Walter Battistella. Votó a las 11 horas en la mesa Nº 10 ubicada en la Municipalidad de 9 de Julio.

Luego emitieron su sufragio al mediodía el Dr. Mauricio Vivani, candidato a intendente del Frente Popular (PRO) en la mesa Nº 85 ubicada en el Colegio Jesús Sacramentado y el Ing. Carlos Baoufflet (Nuevo Encuentro) en la Mesa Nº 13 de la Escuela Nº 1.

Últimas noticias

Agrupación «Tendiendo Redes»

Reflexiones desde la psicopedagogía: no es magia, son derechos Cuando se atraviesa la universidad en temas de educación y discapacidad,...

Noticias relacionadas