spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Después de conocerse los resultados de la elección de ayer, Horacio Delgado dirigió su palabra a los militantes

[24 de octubre de 2011] En la noche de ayer, a poco de conocerse los resultados parciales que arrojaban el triunfo del candidato local de  UDESO, en las elecciones generales, el doctor Horacio Delgado, candidato a intendente municipal por el Frente para la Victoria, se dirigió a los afiliados y militantes de su partido.

Delgado subrayó la importancia del triunfo de Cristina Fernández de Kirchner, elegida para renovar su mandato como presidente de la Nación lo cual, según su apreciación, «asegura que el país va a seguir creciendo, que la Provincia de Buenos Aires se va a seguir desarrollando, que nuestras fábricas van a seguir trabajando, con mayor producción y fuentes de trabajo, e igualdad para todos durante estos cuatro años».

«Debemos -añadió- tener siempre en cuenta que un país crece desde arriba hacia abajo. Los derechos se logran si tenemos un gobierno que tiene bien en claro hacia dónde tiene que seguir, tenemos una presidenta que está convencida de cuál es el rumbo para los próximos cuatro años».

Por otra parte, al referirse a la reelección del gobernador Daniel Scioli, consideró que «de esta manera, se da la garantía de que el rumbo está establecido».

LA ELECCION

A NIVEL

LOCAL

Al referirse a los resultados de los comicios a nivel local, Horacio Delgado reconoció que «hoy 9 de Julio ha elegido y debemos respetar la voluntad del pueblo, que ha querido que el actual intendente continúe en sus funciones».

«Nosotros -dijo- planteábamos que, para que 9 de Julio pudiera resolver sus problemas debíamos trabajar articuladamente. En realidad, lo que hacemos en cada elección es someternos a la voluntad popular».

Horacio Delgado agradeció a sus simpatizantes y colaboradores, «porque no han entrado en la provocación, ante tantas agresiones y tanta campaña sucia que se ha vivido en las últimas semanas»

«En todos los pueblos y en todos los barrios bastaba con observar cómo entraban camiones con materiales, chapas o tirantes,  colchones, que durante meses y meses se les negaba a los vecinos», refirió.

Más noticias