spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Covid-19: recibieron el alta 7 pacientes


En el informe del Comité de Crisis de este domingo al mediodía se informó que siete pacientes que tenían Covid-19 recibieron el alta en la jornada de hoy. Teniendo en cuenta que se habían confirmado recibido 6 casos nuevos, ahora los casos activos son 102, un número que se ha reducido en los últimos días. En un momento habían superado los 140 casos activos.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS

Domingo 13 de septiembre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19

Actualmente existen ochenta y uno (81) casos sospechosos o en estudio de los cuales trece (13) permanecen internados y los sesenta y ocho (68) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Es importante informar que recibieron el alta siete (7) pacientes, y de los ciento dos (102) que cursan la enfermedad Covid-19, doce (12) se encuentran internados en sala de clínica médica, estables y sin requerimiento de terapia intensiva, mientras que el resto se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria. Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 877 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son doscientos treinta y siete (237) de los cuales ciento dos (102) están activos, doce (12) fallecieron y ciento veintitrés (123) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado cuatrocientos cincuenta (450).

Más noticias