spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Falleció Jorge «Pichón» Vivani


En el día de ayer falleció a los 81 años de edad el nuevejuliense Jorge Vivani, en la ciudad de La Plata donde se encontraba tratando su salud.
Jorge Vivani, a quien cariñosamente lo llamaban «Pichón» era un vecino conocido y apreciado, que pertenecía a tradicionales familias de este medio.
«Pichón» junto a su recordado hermano «Coco» tuvieron durante varias décadas la concesionaria de Motores Perkins, ubicada en la esquina de Avenida Mitre y calle Roca. En dicho comercio además de contar con varios empleados, atendían a sus clientes con responsabilidad y amabilidad. Además, «Pichón» era administrador del campo que poseía con su hermano.
Jorge Vivani se desempeñó como dirigente de varias instituciones de nuestro medio. Integró la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de 9 de Julio y como representante de la Rural fue Presidente de FUNUESA la Fundación Nuevejuliense de Sanidad Animal, entre 2000 y 2005.
Su solidaridad lo llevó durante muchos años a formar parte de CEPRIL (Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado) como presidente de la institución, tarea que desempeñó con amor y dedicación. Oportunamente fue dirigente del Club Atlético San Martín y en el Automóvil Club.
Desde muy joven Jorge Vivani formó su hogar con Marta Rey. Era padre de tres hijos, uno de ellos es Mauricio Vivani Diputado Provincial de la Cuarta Sección Electoral.
Con la partida de Jorge «Pichón» Vivani se va un hombre que brindó parte de su tiempo en bien de sus vecinos. Dejó a los integrantes de su familia sumidos en el dolor, pero también dejó el ejemplo de hombre de bien, que seguirá de guía para transitar su vida a sus descendientes.

Más noticias