spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Intensa actividad del básquet del Club Atlético

[22 de octubre de 2011] Amplia actividad basquetbolística tiene el Club Atlético 9 de Julio en estos días. El jueves por la noche recibió la visita del primer equipo del CEF N° 11 de Carlos Casares, en un partido interesante muy buen jugado por los locales, que se superaron notoriamente respecto del partido de la semana anterior, más serenos y mejor coordinados en ataque, lo que se reflejó en el tanteador, al haber convertido 68 tantos, contra 55 de la visita.

El conjunto local formó con: Juan Fusari, Juan Beynet, Enzo Salas, Matías Parola, Carlos Tevez (formación inicial), Alexis Mbaye, Alejandro Serra, Carlos Iriarte, Maximiliano Sanchez, Luis Brizuela, Franco Cu- niolo y Andrés Capriroli. D.T. Fabian Barrales. Los árbitros fueron Emiliano Pastori y Andrés Pastori.

ENCUENTRO DE BASQUET EN PEHUAJO

Este sábado se llevará a cabo un encuentro de infantiles en Pehuajó, donde concurrirá una numerosa delegación del Club Atlético 9 de Julio de nuestra ciudad.

En primer término, por la mañana viajan los equipos de la Escuelita de Básquet, Premini, Minibasquet y Prein- fantiles, alrededor de 50 jugadores que participarán en un Encuentro Zonal, con la participación de delegaciones de Carlos Casares, Trenque Lauquen y Henderson, retornando por la tarde.

Y a la noche, la primera división de Atlético 9 de Julio visita al Club Deportivo Argentino, principal equipo de Pehuajó desde hace muchos años, en un encuentro difícil pero importante en esta etapa preparatoria, con miras al próximo certamen zonal que comenzaría la semana próxima.

Más noticias