spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

9 de Julio está presente en la Expoagro Digital

La versión digital de Expoagro, que podrá seguirse desde cualquier dispositivo móvil a través de su plataforma web durante este miércoles 9, y el jueves 10, tendrá presencia nueve juliense, a través de un stand de la Municipalidad de Nueve de Julio.
La exposición, que migró a la página www.expoagro.com.ar, se convertirá en la primera muestra de la agroindustria a la cual se podrá acceder desde la computadora o el celular y tiene como fin vincular compradores y vendedores de manera virtual y gratuita.
En la exposición online habrá más de 300 empresas de maquinaria agrícola, insumos, servicios, tecnología, automotrices, incluyendo las principales entidades bancarias que apostaron a la innovadora propuesta. Durante 48 horas, dentro del espacio Agroshock de ofertas también habrá disponible más de 400 promociones y descuentos en productos y servicios para el agro.
Entre otros atractivos, el visitante podrá solicitar reuniones mediante videollamada o chat con las empresas.
En esta versión también habrá exposición de ganadería y uno de los rubros será la comercialización de hacienda online. El primer día, el 9, será hará el remate de invernada y cría del Rosgan, donde se estima que la oferta rondará en torno a las 12.000 cabezas. En tanto, el día siguiente, AFA SCL realizará la venta de gordos.
EL STAND NUEVEJULIENSE
El stand de la Municipalidad de Nueve de Julio cuenta con la presencia de los stands de las firmas FG Aceros Inoxidables, Los Pinos, Metalúrgica de 9 SRL, M y D Silos, Silmar y Bonfiglio Sistemas.

Más noticias