24 febrero 2021

Julia y sus 104 años

1916. – JULIA. – 2020
El 21 de agosto cumplió 104 años JULIA LOYATO DE FRANDSEN en la tranquilidad de su hogar, en un festejo diferente, ya que sus afectos y amigos, no pudieron saludarle personalmente, por las razones conocidas.
Fue «acompañada» por sus familiares y amigos que valoran el cariño, el respeto y la admiración que su persona inspira y que supo ganarse a través de los años y su ejemplo de vida.
Sus padres, Catalina Guilino y Miguel Loyato formaron una familia, que con el tiempo se convertiría en numerosa, como muchos otras de su época. JULIA es la novena hermana de un total de 12, que vivieron durante casi toda su vida en la zona rural de Mulcahy, donde inculcaron en sus hijos el trabajo honesto, el amor y el respeto al prójimo, la honestidad y los valores cristianos.
Siendo muy joven contrajo enlace con Aurelio Frandsen y se radicaron en El Provincial, donde su esposo era ferroviario. Allí transcurrió gran parte de su vida, donde nacieron dos hijos que no sobrevivieron. Después de muchos años el Señor los premio con la llegada de una hija, Graciela, que es quien hoy con cariño y dedicación la acompaña .
Es una bendición de tenerla con su generosidad, su mentalidad abierta, su admirable lucidez y sobre todo su deseo de colaborar. Ejemplo de ello es verla preparar para el Club de Leones, los « regalitos» que la Institución prepara para estar presente, en esta época de pandemia, en Hogares y merenderos y en la preparación de los premios a los concursos.
Es indudablemente, un ejemplo a seguir, el estar siempre dispuesta y el deseo de permanecer ocupada y continuar con su labor de servicio.
Que más podemos decir, solo nuestro agradecimiento al Señor por poder gozar de su compañía, de su serenidad y capacidad de dar, de estar presente con las llamadas telefónicas diarias o en los acontecimientos importantes, que jamas olvida.
Eso es lo que la hace una persona «ÚNICA «
QUE HOY Y SIEMPRE DIOS LA BENDIGA.

 

Últimas noticias

Un detenido por Violencia de Género

La Policía informó que en la tarde del martes 23 de febrero intervino para dar cumplimiento a dos órdenes...

Confirman 8 nuevos casos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud informó que se recibieron ocho nuevos casos para Coronavirus en 9 de Julio y no se registraron altas....

Nacho Fernández fue presentado por el Atlético Mineiro

Esta mañana en Belo Horizonte (Brasil), el Club Atlético Mineiro presentó oficialmente a su flamente incorporación: se trata de Ignacio «Nacho» Fernández el futbolista...

Lanzamiento del “9 Aventuras 2021”

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio lanza el certamen “9 Aventuras 2021”, es un campeonato el cual tiene como...

Librería “Tupac”, celebra su aniversario con propuestas y novedades

En este mes, Librería “Tupac”, un clásico escolar de esta ciudad, se encuentra cumpliendo su 35° aniversario. Una de las casas comerciales en su...

Noticias relacionadas

- Advertisement -