7 marzo 2021

Crédito para motos: montos, tasas y cómo acceder al préstamo


El Gobierno nacional anunció una nueva línea de créditos del Banco Nación para financiar la compra de motos nacionales de hasta $ 200.000.
El anuncio se dio a conocer, durante la visita de Alberto Fernández a la flamante planta de la empresa india Royal Enfield, que producirá en el país su línea de motocicletas en cooperación con el grupo Simpa, de capitales nacionales.
Según indicó el Gobierno, el financiamiento será de hasta $ 200.000, y solo se podrán adquirir modelos nacionales. Además, contará con una tasa anual del 37,5% (28,5% para quienes posean cuenta sueldo en el Nación) y podrá pagarse en hasta 48 cuotas.
En cuanto a la adquisición de las unidades, el plan contempla la adjudicación anticipada mediante préstamo personal del banco. La selección del modelo podrá realizarse en el concesionario o por el sitio de ventas online del Nación, aunque luego habrá que coordinar la entrega con el concesionario. Se estima que entran dentro del plan unos 40 modelos, el 59% del total disponibles actualmente en el mercado.
Las marcas de motos que se podrán adquirir con estos créditos son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gillera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.
Cómo obtener el crédito
Según detalló el Gobierno, para acceder al crédito primero deberá ingresar a la web del Banco Nación y llenar un formulario con información básica del solicitante. Las concesionarias podrán ayudar a completar ese trámite.


Luego del análisis del cliente, el Banco comunicará cuál es el monto preaprobado y las diferentes opciones de financiación. Con esta información, el cliente podrá elegir un modelo dentro del sitio de marketplace del Banco Nación o directamente en la concesionaria. Una vez cumplido este paso, el sistema generará un “voucher” donde se indica el modelo adquirido y la concesionaria donde deberá retirarlo. (DIB)

Últimas noticias

Empezó un nuevo ciclo de charlas de las cuatro entidades

A través del INTA 9 de Julio, la Sociedad Rural, el Círculo de Ingenieros Agrónomos y Regional AAPRESID de...

Se avanza en la creación de un «Puerto Seco»

Este viernes autoridades municipales encabezadas por el Intendente Mariano Barroso, recibieron la visita de funcionarios provinciales, junto a quienes se avanzó en un proyecto...

Chocaron un patrullero y un auto

En horas de la madrugada de este sábado, a la hora 3.40, se registró un accidente de tránsito en Ruta 65 y Av Urquiza...

Se cumplió la primera semana de clases

El lunes 1º de marzo comenzó en la Provincia de Buenos Aires el ciclo lectivo en los niveles Inicial y Primario, en la mayoría...

Los casos activos ascienden a 158

El Comité de Crisis informó este sábado que se registraron 9 casos nuevos de Coronavirus en 9 de Julio y por otro lado recibieron...

Noticias relacionadas

- Advertisement -