spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Nuevos accidentes de tránsito en las calles de la Ciudad

[22 de octubre de 2011] En las últimas horas se produjeron dos accidentes de tránsito en las calles de la ciudad de 9 de Julio, con lesiones, que se suman al de ayer por la mañana. El crecimiento del parque automotor y la falta de precaución de algunos conductores contribuyen a esta problemática.

GARMENDIA Y FRONDIZI

Esta madrugada se produjo un accidente de tránsito en la Avenida Garmendia entre Edison y Frondizi (ex Entre Ríos), que terminó con una persona golpeada sin mayores consecuencias y es por eso que no se dio intervención policial.

Un automóvil Corsa circulaba por Av. Garmendia y habría rozado un vehículo estacionado. El Chevrolet mordió la rambla, impactando con un arbusto y quedó en la mano de enfrente con importantes daños materiales.

EN MITRE Y SANTIAGO DEL ESTERO

Ayer a las 20 hs una persona que cruzaba la calle en Av. Mitre y Santiago del Estero debió ser asistida por el servicio de emergencias médicas, cuando fue alcanzada por un vehículo.

Vecinos se interiorizaron por el caso y manifestaron su preocupación porque desde el semáforo de Mitre y Antonio Aita en más de una oportunidad los vehículos aceleran rápidamente sin frenar en las intersecciones.

Más noticias