30 junio 2022

Nuevos accidentes de tránsito en las calles de la Ciudad

[22 de octubre de 2011] En las últimas horas se produjeron dos accidentes de tránsito en las calles de la ciudad de 9 de Julio, con lesiones, que se suman al de ayer por la mañana. El crecimiento del parque automotor y la falta de precaución de algunos conductores contribuyen a esta problemática.

GARMENDIA Y FRONDIZI

Esta madrugada se produjo un accidente de tránsito en la Avenida Garmendia entre Edison y Frondizi (ex Entre Ríos), que terminó con una persona golpeada sin mayores consecuencias y es por eso que no se dio intervención policial.

Un automóvil Corsa circulaba por Av. Garmendia y habría rozado un vehículo estacionado. El Chevrolet mordió la rambla, impactando con un arbusto y quedó en la mano de enfrente con importantes daños materiales.

EN MITRE Y SANTIAGO DEL ESTERO

Ayer a las 20 hs una persona que cruzaba la calle en Av. Mitre y Santiago del Estero debió ser asistida por el servicio de emergencias médicas, cuando fue alcanzada por un vehículo.

Vecinos se interiorizaron por el caso y manifestaron su preocupación porque desde el semáforo de Mitre y Antonio Aita en más de una oportunidad los vehículos aceleran rápidamente sin frenar en las intersecciones.

Últimas noticias

Reparación de pavimento en Avenida Urquiza

Una de las avenidas más transitadas de la ciudad de 9 de Julio es la Urquiza, por vehículos de...

Noticias relacionadas