spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Vía Zoom: Gabriel Gobelli presenta «La ruta del afecto»


Este sábado 5 de septiembre a partir de las 19.30 horas el nuevejuliense Gabriel Gobelli presentará el libro «La ruta del afecto» de manera virtual a través de Zoom (ID: 759 9341 4710 Clave: 9ayLP2).
Lo estarán acompañando Laura Garaglia, Julieta Lerman, Marcelina Gonzalez y Gustavo Bareilles.
Gobelli en «La ruta del afecto» hace distintos recorridos, no sólo de su familia, el Barrio, Ciudad (la panadería, el club) sino de Buenos Aires y de Europa en cada una de las etapas. Si bien se trata de una autobiografía novelada, queda bien marcada la señal de la esperanza que surgió después de mucho tiempo de dolor. El autor no sólo logra conmover, aún sin proponérselo, sino también deja un claro mensaje en su experiencia de vida.
Sin dudas que es un libro que vale la pena leer y compartir, con un relato atrapante y para los nuevejulienses tiene un momento especial.
Gabriel Gobelli es Arquitecto UBA recibido en 1988. Es titular de un estudio de arquitectura, GOS Arquitectos, junto a dos socias; Viviana Ortiz y Silvina Stoessel. Se dedican a la actividad privada, focalizados en la arquitectura bancaria y de oficinas corporativas.

Más noticias