spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Son 111 los casos activos de Covid-19


Anoche se recibieron 9 hisopados positivos y se sumaron otros 5 casos confirmados de covid-19 por criterio Clínico (personas con síntomas que son convivientes). Al recibir el alta tres pacientes, ahora son 111 los casos activos en el distrito de 9 de Julio de acuerdo a lo informado por el Comité de Crisis.
Los casos sospechosos son 96 y los aislados llegan a 746.
Sábado 5 de septiembre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE
9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Actualmente existen noventa y seis (96) casos sospechosos o en estudio de los cuales quince (15) permanecen internados y los ochenta y uno (81) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son ciento cuarenta y uno (141) de los cuales ciento once (111) están activos, seis (6) fallecieron y veinticuatro (24) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado trescientos cincuenta y seis (356). Es importante informar que recibieron el alta tres (3) pacientes y de los ciento once (111) que cursan la enfermedad Covid-19, diez (10) se encuentran internados en sala de clínica médica, estables y sin requerimiento de terapia intensiva, mientras que el resto cumplen aislamiento en su domicilio. Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 746 personas.

Más noticias