spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El Director de Hospitales visitó 9 de Julio


Este viernes visitó la Ciudad de 9 de Julio el Director Provincial de Hospitales, Doctor Juan Sebastián Riera en el marco de la recorrida que viene realizando por los diferentes hospitales de la provincia de Buenos Aires
En el Hospital Zonal «Julio de Vedia» de 9 de Julio el Dr Riera fue recibido por los directores Claudio Rosello y José María Mignes. Además estuvieron presentes los responsables de la Region Sanitaria II, Pedro Hernández y Juan Sánchez, y la senadora Male Defunchio.
En el marco de la visita, las autoridades hospitalarias abordaron sobre el trabajo que se viene realizando desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para fortalecer los hospitales provinciales.
Se habló de la inversión que hizo la Provincia de Buenos Aires «para que cada hospital provincial cuente con los insumos necesarios para dar respuesta a la pandemia que hoy está afectando a los distritos del interior, y saldar demandas que atraviesa el sistema de salud desde años anteriores».
Posteriormente el Director de Hospitales se reunió con el Intendente Municipal Mariano Barroso y la Secretaria de Salud Dra. Lucía Pirotta, para abordar aspectos del trabajo coordinado de los sistemas públicos provincial y municipal, en medio de la pandemia. Estuvieron presentes los Directores del Hospital Julio de Vedia, Claudio Rosello y José María Mignes, el Dr. Pedro Hernández (Región Sanitaria II), la Presidenta del Concejo Deliberante Dra. María José Gentile y la Senadora provincial María Elena Defunchio.

Más noticias