spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Juegos Bonaerenses: sigue la inscripción


La inscripción para una nueva edición de los Juegos Bonaerenses 2020, que tendrán modalidad virtual, se encuentra abierta desde día 15 del corriente y hasta el 30 de setiembre.
La competencia tiene como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad a través de una competencia en formato virtual; con lo cual se trata de una edición cien por ciento digital, en la cual se impulsan competiciones relacionadas a la cultura y los deportes electrónicos con el objetivo de que estas propuestas se trasformen en herramientas de contención y de expresión de las emociones de los más vulnerables en esta pandemia: los niños y los adultos mayores.
En Deportes, esta edición incluirá solamente cuatro disciplinas dentro de esta área, dadas por juegos virtuales para los más jóvenes como son “Class Royale”, “Fortnite”, “Free Fire” y “League of Legend”, pudiendo inscribirse chicos nacidos en el año 2007 en adelante.
La inscripción se podrá efectuar a través del mail [email protected], el número telefónico 610081 o los profesores de Educación Física, siendo necesario solamente completar una planilla electrónica y enviar una fotografía del DNI.
En Cultura, se disputarán las disciplinas de Dibujo, Pintura, Objetos 3D, Fotografía Digital, Videominuto, Literatura (cuento y poesía), Freestyle, Solista Vocal y Malambo, pudiendo efectuarse las inscripciones a través del mail [email protected], o telefónicamente al 610080.
En Adultos Mayores, las disciplinas a disputarse serán solamente culturales, siendo las mismas Pintura, Dibujo, Objeto 3D, Canto Solista, Cuento y Poesía.
Las inscripciones, pueden completarse únicamente en forma telefónica al 610070/71 interno 105.

FECHAS Y DATOS IMPORTANTES
Inscripción: …………………………..15/8 al 30/9
Etapa local:……………………… 1/10 al 6/11
Etapa Regional:……………… 9/11 al 30/11
Etapa Final: …………………………1/12 al 15/12
Para todas las categorías y edades se instru- menta un concurso de mascotas.
Cualquier información puede ampliarse en el sitio www.juegos.gba.gob.ar

Más noticias