spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

«Dos señores atorrantes»: este sábado 21.30 por tv

La pandemia no frena el humor de «Agosto a Todo Teatro», que continúa en la pantalla de la televisión reviviendo distintas ediciones de las 30 temporadas teatrales. Si te reíste con «Las de’nfrente» el próximo sábado 5 de septiembre, a las 21:30 el Grupo de Teatro de Cáritas presenta «Dos señores atorrantes», por Frecuencia 7 de Cablevisión o en el Canal de Youtube «Somos 9 de Julio».
La conocida obra teatral de los hermanos Horacio e Ivo Pelay, «Dos señores atorrantes» fue presentada en el Teatro Rossini en el año 2017 y ahora podrá disfrutarse por televisión.
EL ELENCO
El elenco de “Dos señores atorrantes” fue conformado en su momento por Martín Bonafina (en el papel de «Marcelino»), Angélica Fleire («Compradora»), Florencia Bravo («Aniceta»), Estela Fernández («Julia»), Sergio Pignataro («Timoteo»), Ramiro González («Manfredini» y «Padre Renato»), Sergio Bonello («Caradura»), Joselo Rossi («Tancredo»), Bibiana Di Sario («Doña Carlota»), Roxana Grimaldi («Irene») y Adalberto Fantini («Investigador»).
EL EQUIPO TECNICO
El director general estuvo a cargo de Eduardo Bonoldi, secundado por un staff compuesto por Ana Inés Sendoya (asistente de dirección), Marina Lozano y Raúl Bramajo (diseño de luces y sonido), Elena Baraldi (coordinación institucional), María del C. Hernández (prensa y difusión), Marta Campelli y Edgardo Videla (locución), Sandra Poggi (fotografía), Daniela Schinetti (cuadros de escenografía) y Julio C. Mascheroni, Carlos del Castillo, Marita Malizia y Marta Tortolo (coordinación de publicidades y catering).
La ficha técnica estuvo integrada Luis Rodríguez y Marina Lozano (operadores de luces), Raúl Bramajo (operador de sonido), Gustavo Falco y Eduardo Mazzola (escenografía), Martín Bonafina (pintura escenográfica), Ana Sendoya (asistencia técnica), Marina Lozano (asistente de producción) y Roque Riola (maquinista).
COMO COLABORAR
El Grupo de Teatro de Cáritas es solidario con distintas instituciones de la comunidad, contribuyendo con la venta de entradas en las funciones realizadas años anteriores en el Teatro Rossini.
Los que deseen colaborar pueden colaborar en esta oportunidad a través del CBU 1910117255011700887350 Cuenta Nro 008873/5 Banco Credicoop (191) Sucursal 9 de Julio (117). Asociación Cultural Nuevejuliense.

Más noticias