spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La CPT Nº 15 del Chaja recibió un Minibus para el traslado de alumnos

[20 de octubre de 2011] Horacio Delgado después de realizar intensas gestiones en el Ministro de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, cartera a cargo de, Julián Domínguez,  obtuvo para el CEPT Nº 15 del Chaja  un Minibus para el trasporte de los alumnos de dicho establecimiento educativo.  El vehículo de transporte fue recibido en la institución por  un gran numero de estudiantes, docentes y auxiliares, encabezado por su directora Mónica  Bujanda, quien agradeció al Dr. Horacio Delgado, por dedicarse y preocuparse por la educación, especialmente la agrotecnica.

Esta gestión fue llevada a cabo hace meses atrás, por Horacio Delgado y el compromiso del Ministro Julián Domínguez en concretar este sueño para el establecimiento, entendiendo que la educación agrotecnica es de real importancia para el futuro del país.

“La Argentina esta llamada a ser una de las potencias alimentarias de este nuevo tiempo, pero para cumplir con ese objetivo debemos contar con jóvenes emprendedores que puedan potenciar la producción, para así abastecer de alimentos al mundo. Ese es el compromiso con la educación agrotéc- nica,  formar a los profesionales del futuro que le garanticen a nuestro país el cumplimiento de su rol en el nuevo contexto mundial”, expresó Delgado.

Más noticias