spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Covid-19: son 58 los casos actuales

De acuerdo al informe que dio a conocer el Comité de Crisis esta mañana actualmente son 58 los casos actuales de Covid-19. Un paciente tuvo el alta. Finalmente fueron tres los que se habían sumado anoche a la lista de positivos.

Martes 1 de septiembre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19

Actualmente existen noventa y cuatro (94) casos sospechosos o en estudio de los cuales diecisiete (17) permanecen internados y los setenta y siete (77) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Es importante informar que recibió el alta un (1) paciente y de los cincuenta y ocho (58) que cursan la enfermedad Covid-19, tres (3) se encuentran internados mientras que el resto cumplen aislamiento en su domicilio. Se encuentran en aislamiento
preventivo y seguimiento diario un total de 540 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son setenta y nueve (79) de los cuales cincuenta y ocho (58) están activos, cinco (5) fallecieron y dieciséis (16) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado trescientos treinta y dos (332).
Además se aclara, que en el INFORME ADICIONAL del 31 de agosto se sumaron 8 casos que se diagnosticaron por Criterio Clínico epidemiológico, pero 5 ya habían sido informados en el parte matutino, por lo tanto se sumaron 3 al informe de hoy 1 de septiembre.

Más noticias