spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Mauricio Vivani somos la alternativa real

[20 de octubre de 2011] Con vistas a las elecciones del 23 de octubre, el PRO se presenta con las expectativas de seguir creciendo políticamente en un proceso que se inició en 2007 y apunta al mediano y larzo plazo en la política local. Mauricio Vivani, Mariano Barroso y Julio Bordone, visitaron la redacción de Diario  «EL 9 DE JULIO» en el cierre de campaña.

MARIANO BARROSO

El Concejal Mariano Barroso instó a la ciudadanía a votar por «un cambio» y reflexionó acerca de que «no sólo se vota un intendente sino una conformación del Concejo Deliberante, que es el mayor órgano de control para cualquier intendente. Dimos sobradas muestras de trabajo y seriedad. Tenemos el mejor candidato y el mejor equipo».

«El voto vale mucho. Le pedimos a la gente que no se deje engañar, que no le tenga miedo a las terceras fuerzas y lo importante es que cada voto suma. Que se anime a votar con el corazón al candidato que más le gusta, sin pensar en votar al menos malo. No voten a uno por tener miedo que entre el otro», afirmó Barroso.

MAURICIO VIVANI

El candidato a intendente Mauricio Vivani sostuvo que «van a ser 28 años del retorno a la democracia, gobernados 14 años por cada uno de los dos partidos (justicialismo y radicalismo) y seguimos escuchando las mismas propuestas y soluciones».

«Sin embargo cada día está peor el tránsito, la seguridad, hay cada día menos obra pública, hay menos control del Estado. Por eso somos la alternativa real y viable», sostuvo Vivani.

El Concejal del PRO sostuvo además que este trabajo «lo hemos demostrados desde el Concejo Deliberante» y ese rol, como lo plantearon en su momento fue «acompañar las políticas buenas del Intendente y controlar y criticar las políticas malas para poder corregirlas».

«Estamos preparados para gobernar. En caso que no nos toque gobernar, porque es una elección díficil. Nos tenemos fe y hay gente que está cansada de estos 28 años y eso es mucho. Estamos para hacernos cargo de las problemáticas que hay y desarrollar 9 de Julio de aquí en más, les pedimos a los vecinos un voto de confianza.

«En caso de no ganar; estamos seguros que con Paolo, Andrea y los concejales que entren vamos a poder seguir proyectándonos hacia un futuro y hacer un 9 de Julio mejor», sostuvo Vivani.

El candidato a intendente del PRO consideró que si logran la elección de «uno o dos concejales, vamos a tener una fuerza importante en el Concejo Deliberante para poder equilibrar, porque siempre hubo predominio de dos fuerzas».

«Hemos demostrado una coherencia y una forma de trabajo donde el sentido común primó por sobre las ideologías políticas. Esta es una elección bisagra y logrando mantener un bloque mínimo de tres integrantes, podemos hacer política del ámbito institucional y seguir preparándonos para el 2013 o 2015 con un recambio verdadero. Queremos seguir agrandando el espacio», señaló.

JULIO BORDONE

El referente local Julio Bordone (Presidente del PRO) se refirió a la realidad de una nueva instancia electoral cuestionó «la impunidad total para manejar los fondos públicos, para llegar a través de cualquier método como si el Municipio fuera un coto de caza, al cual queremos acceder a cualquier precio, mantenerlo o conservarlo, como si no fuera un espacio de la comunidad toda».

El dirigente instó a «la recuperación de valores, hoy muy dejados de lado, y eso nos va a llevar mucho tiempo.

El PRO pone una lista a consideración, para hacer una bisagra entre la vieja dirigencia y una nueva dirigencia, pedimos que nos acompañen para este proyecto a mediano y largo plazo».

Bordone señaló que «no hemos transformado todo, pero sí estamos haciendo una bisagra en cuanto a la aparición de nuevos dirigentes y el hecho puntual lo marca con la lista que el PRO está presentando en 9 de Julio. Mauricio encabeza la bandera de la transformación y del cambio, junto a todo el equipo».

El PRO puede participar con diputados provinciales

Al cierre de esta edición, fuentes del PRO, informaron a «EL 9 DE JULIO» que la Cámara de Apelaciones hizo a lugar ante la presentación realizada para permitir la participación con la Lista de Candidatos a Diputados Provinciales por la Cuarta Sección Nº 132 del Frente Popular (PRO) que integra el nuevejuliense Mariano Barroso.
Las mismas fuentes aclararon que no se sabe si «se va a llegar a hacer tiempo para imprimir y distribuir alrededor de 360.000 boletas (número del padrón) en toda la Cuarta Sección Electoral (9 de Julio y la zona)».
Ante esta situación, el PRO recomendó a los ciudadanos estar atentos en el cuarto oscuro porque podría aparecer la boleta Nº 132 con los seis cuerpos. Ante esta situación, hasta ahora se había estado distribuyendo casa por casa con cinco cuerpos.
Es necesario recordar que se elige este domingo: Presidente de la Nación, Senadores Nacionales, Diputados Nacionales, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Diputados Provinciales, Intendente (Concejales, Consejeros Escolares).

Más noticias