spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Stella Carballo abordará las Perspectivas Climáticas

Continúan las capacitaciones virtuales que organizan las cuatro instituciones destinadas a la gente de campo, que participa de un modo u otro de la producción agropecuaria. Este miercoles 2 de septiembre a las 20 hs será el turno de Stella Carballo abordando el Panorama Climático para la campaña 20-21.
Será el 7mo encuentro organizado por INTA 9 de Julio, Sociedad Rural, Círculo de Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio, Regional Aapre- sid. El evento es gratuito y será el sexto que se hace en la modalidad on line (no presencial) en el marco de la pandemia.
A modo de adelanto, el Ingeniero Luis Ventimiglia señaló que «este es un tema clave para la actividad agrope- cuaria». Señaló que la información de las perspectivas por un lado será de importancia para los cultivos de invierno como verdeos u pasturas, como así también para los primeros meses del año próximo con una influencia decisiva para los cultivos de cosecha gruesa.
Recordó que la Lic. Stella Carballo hace más de 20 años sino un repaso del mundo y de los competidores de Argentina. También dará un panorama de los mercados en el país y los más importantes del mundo, señalando las oportunidades que podemos tener.
«Es una charla imperdible que nos ayudará a tomar decisiones» adelantó Ventimiglia. Se podrá acceder a través de INTA Pergamino en Youtube, sin inscripción previa. Se aguarda una importante participación de gente en la charla virtual por el interés que despierta el clima.

Más noticias