27 septiembre 2020

Delgado: proponemos un trabajo en conjunto con Cristina y Scioli

[20 de octubre de 2011] El Frente para la Victoria presenta la lista que encabeza el Dr. Horacio Delgado, y que a nivel nacional tiene como máxima referente a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y en el orden provincial al Gobernador Daniel Scioli. El FpV local asegura que el apoyo de la Nación y la Provincia será necesario para resolver los problemas de los nuevejulienses.

La Lista del FpV del Dr. Horacio Delgado es la que salió mejor posicionada en las elecciones primarias, siendo la lista que obtuvo mayor cantidad de votos en agosto y es una de las que se perfila con mayores posibilidades para acceder al municipio.

Delgado señala que hará los esfuerzos para evitar «tener un 9 de Julio estancado». Es así que propone trabajar «todos juntos para buscar las soluciones que 9 de Julio está necesitando». Se comprometió a gobernar el Municipio «para ponernos a trabajar sin excusas».

VIVIENDAS

El candidato a intendente del FpV señaló que tiene proyectado la construcción de tres planes de viviendas ante el déficit habita- cional, «uno de los temas más graves que tiene 9 de Julio y demanda la sociedad. La solución pasa por entregar viviendas, no terrenos».

De acuerdo a lo anunciando, un plan de viviendas sería de carácter social como los que se construyeron en municipios vecinos, incluso los «gobernados por intendentes radicales» y que «no se construyen actualmente en 9 de Julio».

El segundo plan sería para familias con mejores ingresos para quienes no califican para un préstamo hipotecario bancario. Se trata de planes a 20 años con una cuota superior al primer plan.

Un tercer plan estará destinado a familias con integrantes de personas con discapacidad. «Un número importante necesita estas viviendas con comodidades especiales» indicó Delgado.

En cuanto al tránsito, Delgado anticipó la elaboración de un plan integral «estableciendo el reordenamiento, que hoy se encuentra colapsado para evitar pérdidas materiales, lesiones y hasta la vida de vecinos».

El candidato del FpV se refirió además a la imple- mentación de un sistema público de pasajeros «con líneas de colectivos en la planta urbana» similar al de Chivilcoy, «con un número importante de unidades modernas que recorran la ciudad en distinta franja horaria».

DESARROLLO

PRODUCTIVO

El Diputado Horacio Delgado impulsa el Programa de Desarrollo Productivo destinado al sector rural y agroindustrial, para potenciar el crecimiento de importantes sectores de la economía local.

«Tenemos propuestas concretas como el impulso del desarrollo productivo. Desde la Municipalidad queremos multiplicar los esfuerzos que se ha llevado a cabo  junto a comerciantes, productores, empresarios y emprendedores», se comprometió Delgado.

Entre otros aspectos, Delgado señaló que se requieren soluciones urgentes ante la falta de un Parque Industrial (9 de Julio tiene Zona Industrial) que sea considerado como tal. También se refirió a la problemática de la energía, a resolver esta cuestión, con inversiones nacionales y provinciales.

«Los que gobernamos, en el orden local debemos ponernos a trabajar para resolver estos problemas, trabajando en conjunto. Esta boleta completa Cristina – Scioli y nosotros es la fórmula para solucionar los problemas, con recursos que tienen que venir del gobierno de la Provincia y de la Nación, con quienes tenemos excelente relación», afirmó Delgado.

El candidato del FpV se mostró preocupado por resolver el tratamiento de los líquidos cloacales con una nueva planta depuradora y señaló que tiene previsto continuar con su programa de Desarrollo Productivo.

Señaló que la forma de difundir la propuesta es recorrer la ciudad y las localidades en reuniones, sin realizar apertura ni cierre de campaña «costosa, trayendo un cantante que le cueste a los nuevejulienses mucha plata. Lo que hacemos es humilde y con recursos propios».

El actual Vicepresidente de la Cámara de Diputados pidió que «en 9 de Julio se puedan resolver los problemas y que nuestras familias puedan vivir en tranquilidad y en paz, contando con vivienda digna y con trabajo digno. La única forma es hacerlo junto entre la Nación, la Provincia y el Municipio para resolver los problemas de los nuevejulienses».

Delgado se refirió al actual gobierno, señalando que en seis años no se resolvieron los problemas y asimismo se definió como «una alternativa para resolverlos».

El candidato a intendente por el FpV le pidió a la gente de 9 de Julio que vuelva a participar con el mismo entusiasmo que en las primarias recordando que fue uno de los lugares donde más votó la ciudadanía.

REPARTO

DE BOLETAS

El Candidato a Concejal en primer término Dr. Alberto Capriroli se refirió a la posibilidad que ofrece el Frente para la Victoria a nivel local para llevar adelante «un cambio hacia el futuro» y se mostró optimista en cuanto a las posibilidades del FpV de acceder al municipio.

Capriroli, al mismo tiempo, hizo una recomendación para que la ciudadanía esté atenta cuando se distribuyen boletas porque aseguró que gente de otras agrupaciones se encuentra repartiendo boletas no oficia- lizadas del FpV para generar confusión.

Al respecto recomendó a quienes tienen interés por votar la Lista Nº 131 de Cristina – Scioli – Delgado, que reciba sólo la que distribuye la propia gente del Frente para la Victoria, como así también las que se entregan en el local de calle Alsina 1468 o las que se encontrarán en el cuarto oscuro el día de la elección. Si se utilizan boletas de las primarias u otras que no son legítimas, el voto no será válido.

«Nuestra boleta es la 131: somos el partido que compartimos la misma línea con la Presidenta y el Gobernador. Somos el partido del Frente para la Victoria y quienes tenemos la boleta oficial, queremos advertir sobre esto», añadió.

Capriroli destacó que «todo el mundo tiene derecho a hacer el corte de boleta que le parezca o de incluir los seis cuerpos, que consideren. Pero tengan en cuenta que en el cuarto oscuro van a estar las boletas oficializadas».

Capriroli instó a acompañar la línea de trabajo de la Nación y la Provincia, con la boleta que «encarnamos nosotros, encabezados por Horacio (Delgado)» para evitar «que 9 de Julio siga estancado» y se puedan lograr «obras públicas, carreras universitarias, cultura para todos, tres carreras de Turismo Carretera, los carnavales en 9 de Julio y tantos logros que hemos perdido».

Últimas noticias

Encontraron muerto a un hombre en su casa

Este viernes la Policía encontró muerto a un hombre de 47 años en calle Cavallari al 2500, entre Joaquín...

Bolívar: un rayo cayó en la Municipalidad y debieron evacuar al personal

La caída de un rayo sobre el edificio de la Municipalidad este viernes durante una intensa lluvia generó un susto entre los empleados del...

Teatro de Cáritas: hoy especial 20.45 por tv

Este sábado 26 de septiembre se despide la temporada 2020 del Teatro de Cáritas que por el Aislamiento se difundió por televisión. A partir...

Los casos activos de Covid-19 son 80

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó este sábado que recibieron el alta 9 pacientes que tenían Coronavirus,...

Caninos y felinos: continúan las castraciones

La Dirección del Albergue Canino recuerda que continúan desarrollándose las campañas de castraciones de caninos y felinos, en el predio del ex Corralón Municipal,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -