spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Provincia: “Va a haber temporada porque el verano no es algo que se pueda parar”


El Gobernador Axel Kicillof ratificó que en las vacaciones de verano “va a haber temporada” a pesar de la pandemia de coronavirus, aunque aclaró que aún se deben definir las actividades que se permitirán para que “sean lo menos riesgosas posibles”.
“Va a haber temporada porque el verano no es algo que se pueda parar”, señaló el mandatario en la mañana de este lunes, en el marco de una conferencia de prensa celebrada en la Gobernación bonaerense.
Kicillof se refirió a los distritos de la Costa Atlántica, pero también a los que cuentan con sierras, lagunas y ríos, y sostuvo que “son muchísimos” los que “tienen actividad turística” y que desde Provincia buscarán preservarla.
Más allá de la confirmación, el Gobernador dijo que deberán definirse las actividades permitidas para que “sean lo menos riesgosas posibles”. “Esperemos lo antes posible pasar del aislamiento a los protocolos. Va a ser todo con protocolos, nada como era antes”, aclaró.
Kicillof se refirió además a la situación particular de Mar del Plata que tuvo que regresar a fase 3 del aislamiento. “Se habían autorizado algunas aperturas, hubo que ir para atrás. No es una derrota. Es simplemente que la flexibilización y aperturas y cierres tienen que ver con la situación epidemiológica”, explicó. (DIB)

Más noticias