7 marzo 2021

Son 26 los casos activos en 9 de Julio

Covid-19: 8 hisopados dieron positivos y 17 negativos

Con los 8 casos positivos que se confirmaron anoche ahora son 26 los casos activos de Covid-19 en 9 de Julio de los cuales una persona se encuentra internada y el resto son ambulatorios.
El Comité de Crisis en Salud además informó esta mañana que se conocieron 17 resultados de hisopados negativos. Los casos sospechosos actualmente son 76, pacientes que esperan resultados que están demorados por la gran demanda que recibe el laboratorio de referencia.
COMITE DE CRISIS
INFORME ADICIONAL 28 de agosto 2020
En horas de la noche, se confirman ocho (8) casos de CORONAVIRUS en nuestro Distrito.
Cinco de los casos, corresponden a personas adultas residentes en nuestro partido, cuyo nexo epidemiológico es un caso confirmado previamente.
Uno de ellos corresponde a una persona adulta residente en nuestro partido, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en estudio.
Los dos casos restantes corresponden a personas adultas residentes de nuestro partido, afectadas a actividad y servicio declarado esencial en la Emergencia. (Trabajadores de la Salud).
Desde la consulta al Sistema de Salud, todas se encuentran aisladas en su domicilio y con seguimiento diario telefónico. Actualmente en buen estado de salud. Por prevención hay 411 personas aisladas.
SÁBADO 29 DE AGOSTO
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Actualmente existen setenta y seis (76) casos sospechosos o en estudio de los cuales diecisiete (17) permanecen internados y los cincuenta y nueve (59) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Además de los ocho (8) casos positivos informado en las últimas horas del día de ayer, se recibieron los resultados de otros diecisiete (17) hisopados que resultaron negativos para Covid-19.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son cuarenta y dos (42) de los cuales veintiséis (26) están activos, uno (1) falleció y quince (15) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado trescientos trece (313).
De los veintiséis (26) pacientes que cursan la enfermedad Covid-19, uno se encuentra internado mientras que el resto cumplen aislamiento en su domicilio. Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 411 personas.

Últimas noticias

La Cámara baja bonaerense, a favor de proyecto para elevar el piso de Ganancias

La Cámara de Diputados bonaerense respaldó por unanimidad el proyecto de ley del Frente de Todos que busca elevar...

Hay 16 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del partido de 9 de Julio informó que se registraron 16 nuevos casos de Covid-19 y el total...

Convocatoria a interesados

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de las direcciones de Cultura y Educación, se encuentra lanzando una convocatoria abierta a todos los...

Empezó un nuevo ciclo de charlas de las cuatro entidades

A través del INTA 9 de Julio, la Sociedad Rural, el Círculo de Ingenieros Agrónomos y Regional AAPRESID de 9 de Julio el miércoles...

Se avanza en la creación de un «Puerto Seco»

Este viernes autoridades municipales encabezadas por el Intendente Mariano Barroso, recibieron la visita de funcionarios provinciales, junto a quienes se avanzó en un proyecto...

Noticias relacionadas

- Advertisement -